sábado, 18 de agosto de 2007

TÁCHIRA CLASIFICÓ CON FÚTBOL SALA A JUEGOS LLANOS 2007

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
La selección Táchira masculina de fútbol sala aseguró en la mañana de este sábado su participación en los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007 al vencer 3x0 a su similar de Carabobo, encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo clasificatorio de la disciplina que se celebra en Valera desde el pasado 12 de agosto.

La primera diana de los “aurinegros” llegó por intermedio de Nelson Debari cuando habían transcurrido 9 minutos de la primera parte, tres minutos después el guardapalos tachirense, Yhonny Rueda, sumó el segundo gol. Edson Silva se encargó de completar la tripleta al empezar la etapa complementaria.

Asdrúbal Colmenares, entrenador de Táchira, explicó que los del “cabriales” se ubicaron muy bien, esperándolos en el fondo y cubriendo los espacios, es por ello que fue clave la soltura y el manejo de balón que realizó el portero tachirense en la victoria obtenida.

Para las 6 de la tarde está previsto el partido de semifinal en el tabloncillo el gimnasio “Rómulo Ramírez” contra la selección de Trujillo.

Freddy González, representante de la comisión nación de fútbol sala, indicó que la final del torneo se jugará en la mañana de este domingo. También informó que la valla menos vencida del certamen fue la del estado Miranda, mientras que la tabla de goleadores es encabezada por Rafael Castellín de Nueva Esparta con 10 goles, seguido por Nelson Debari de Táchira con 9 tantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada