martes, 28 de agosto de 2007

GIL CORDOVÉZ RATIFICA SU CALIDAD DE SPRINTER EN CARUPANO

Juan Dotti primer Líder de la Vuelta a Venezuela 2007

Boletín Oficial
Bajo el sol del oriente venezolano y en doble jornada se dio inicio a la Vuelta a Venezuela en su edición número 44. En la primera etapa, de este legendario evento, se presentó un primer desafío, la contra reloj individual disputada desde Carúpano hasta Río Caribe con un total de 18.8 Km, en donde el argentino Juan Dotti, quien representa a la escuadra Celli Endeka OPD, logró apoderarse del maillot de líder registrando un tiempo 25 minutos y 36 segundos.

Seguidos de Dotti, hicieron un buen trabajo Freddy Vargas, del club Lotería del Táchira–Banfoandes, cronometrando 25 minutos, 46 segundos y quien viene de ganar el Clásico a la Consolación de Táriba en el Táchira; en tercera posición se ubicó el representante de la Gobernación de Carabobo, Andris Hernández, con 26 minutos y 3 segundos, quien fuera recientemente Campeón Panamericano.

La segunda fase de la etapa, que se desarrolló en horas de la tarde con un circuito por la avenida Perimetral de Carúpano, tuvo como ganador a Gil Cordoves, quien recorrió un total de 76,8 kilómetros en una hora, 50 minutos y 9 segundos, seguido de Jesús Pérez, de la escudería del Celli Endeka OPD y Edgardo Simón del Selle Italia, ambos con el mismo tiempo.

En la clasificación general, concluida las dos fases de la primera jornada, el argentino Juan Dotti se apoderó del liderato de la carrera acumulando un tiempo de 2 horas, 15 minutos y 45 segundos; Lotería del Táchira-Banfoandes, representada por Freddy Vargas se posiciona en el segundo lugar con un tiempo de 2 horas, 15 minutos y 56 segundos, mientras que el tercer peldaño se lo adjudicó Andris Hernández del Gobierno Bolivariano de Carabobo, en 2 horas, 16 minutos y 13 segundos.

Hoy partiremos desde Casanay y recorreremos 192.3 kilómetros, para finalizar en Santa Bárbara de Tapirin, donde demostrarán su experiencia calipédica los escaladores, tras pasar por una cuarteta de premios de montaña, además de cinco sprints.

Clasificación General
Juan Dotti Celli Endeka OPD 2 :15’45 ´´
Freddy Vargas Lotería del Táchira 2 :15´56´´
Andris Hernàndez B. Bolivariano Carabobo 2 :16´13´´
Franklin Chacón B. Bolivariano Carabobo 2 :16´14´´
Richard Ochoa B. Bolivariano Carabobo 2 :16´15´´
Hernan Muñoz B. Zulia BOD 2 :16´19´´
José Chacón Lotería del Táchira 2 :16´23´´
César Salazar Lotería del Táchira 2 :16´25´´
Tomás Gil B. Bolivariano Carabobo 2 :16´28´´
José Serpa Diquigiovanni Selle Italia 2 :16´29´´

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada