martes, 28 de agosto de 2007

POTENCIA AURINEGRA TRABAJA A TODO RITMO PARA JUEGOS LLANOS 2007

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
La selección tachirense de potencia se prepara intensamente para los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, donde competirán con un grupo de seis atletas que esperan conseguir medallas para la causa aurinegra.

Bajo la tutela de los entrenadores Levis Castañeda y Vicente Molina, los atletas Olver Benítez, categoría 56 kg; Gianina Calderón en 56 kg, Maicol Zambrano en 82,5 kg, Adriana Cuta en 56 kg, María González en más de 90 kg y Yamile Zerpa en 52 kg, se clasificaron a la justa nacional luego de los selectivos disputados en los meses de junio y julio en las ciudades de Barquisimeto y San Cristóbal, respectivamente.

La potencia se llevará a cabo en sus tres modalidades, Sentadillas, Press en banco y Peso Muerto; con tres intentos por cada modalidad en las competencias que otorgarán medallas en los sub totales de cada una de ellas y en el total de cada uno de los atletas.

Olver Benítez, atleta de la disciplina de potencia y medallista de plata en Andes 2005, participará en la categoría de 56 kilogramos, peso mínimo para este deporte tras la eliminación de la categoría de 52 kilogramos. Benítez señaló a Prensa IDT que los deportistas se entrenan en dos gimnasios privados de San Cristóbal, en doble jornada.

“Agradecemos al IDT el apoyo que nos brinda con el comedor, las medicinas, las becas que gracias a Dios están al día y en la asignación de entrenadores. Ahora esperamos que el presupuesto del material de competencia sea aprobado lo más rápido posible para adaptarnos a él con suficiente tiempo”, destacó Benítez.

Benítez destacó la mística de trabajo de sus compañeros de selección y del cuerpo técnico. “Formamos una familia unida, todos estamos haciendo el mayor esfuerzo para meternos en la lucha de las medallas y así demostrar la valentía del atleta tachirense”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada