
«Iniciamos trabajos de inteligencia así como el rastreo de la zona fronteriza del Táchira con territorio colombiano, con el propósito de detectar presuntos laboratorios o campamentos clandestinos utilizados para la fabricación de droga», destacó.
Recalcó que días antes los efectivos militares lograron desmantelar ocho laboratorios de droga ubicados en el sector Llano Jorge, en cercanía a la frontera colombiana y en presencia de fiscales del Ministerio Público y el apoyo de explosivistas, éstos laboratorios fueron destruidos.
Escalante explicó que los operativos se extenderán durante las 24 horas del día y se coordinarán acciones con la Policía del Táchira (Politáchira).
«Estas acciones de control y seguridad se mantendrán desplegadas para garantizar la soberanía nacional y la paz ciudadana, coordinando esfuerzos con los otros componentes de la Fuerza Armada Nacional (FAN), así como los organismos de seguridad del Estado, en un trabajo coordinado para la defensa del territorio y el pueblo venezolano», apuntó
No hay comentarios.:
Publicar un comentario