sábado, 11 de agosto de 2007

OPERATIVOS DE LA GN CON RESULTADOS POSITIVOS EN LA FRONTERA COLOMBO VENEZOLANA

ABN.- Efectivos de la Guardia Nacional (GN), intensificaron los operativos de seguridad para combatir el delito de narcotráfico en el eje fronterizo Ureña, Bolívar y Junín, jurisdicciones del estado Táchira. El jefe del Comando Regional Número Uno (Core-1), general de división Jaime José Escalante Hernández, informó que el operativo estará encabezado por el Grupo de Acciones del cuerpo castrense que arribó desde Caracas.

«Iniciamos trabajos de inteligencia así como el rastreo de la zona fronteriza del Táchira con territorio colombiano, con el propósito de detectar presuntos laboratorios o campamentos clandestinos utilizados para la fabricación de droga», destacó.

Recalcó que días antes los efectivos militares lograron desmantelar ocho laboratorios de droga ubicados en el sector Llano Jorge, en cercanía a la frontera colombiana y en presencia de fiscales del Ministerio Público y el apoyo de explosivistas, éstos laboratorios fueron destruidos.

Escalante explicó que los operativos se extenderán durante las 24 horas del día y se coordinarán acciones con la Policía del Táchira (Politáchira).

«Estas acciones de control y seguridad se mantendrán desplegadas para garantizar la soberanía nacional y la paz ciudadana, coordinando esfuerzos con los otros componentes de la Fuerza Armada Nacional (FAN), así como los organismos de seguridad del Estado, en un trabajo coordinado para la defensa del territorio y el pueblo venezolano», apuntó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada