martes, 18 de septiembre de 2007

BALONCESTO DE TÁCHIRA CON CHANCE EN LLANOS 2007

Los masculinos deben ganar uno del repechaje


HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
El baloncesto tachirense sigue aferrado a su convicción de estar presente en las competencias de los juegos Llanos 2007, y a pesar de haber perdido 3 partidos al hilo, el cuadro del técnico Alfredo Noguera irá este lunes por una victoria ante el quinteto de Monagas para seguir en su puja llanera.

Táchira superó la primera ronda del clasificatorio que se viene desarrollando desde la pasada semana en Maturín y Cumaná, al dejar en el camino a los conjuntos de Trujillo y Barinas, pero en los octavos de final no las ha tenido todas consigo perdiendo contra Sucre, Miranda y Guárico por estrechos marcadores, que demuestran la entrega sostenida por los gigantes andinos, en cada una de sus actuaciones.

El caso más ilustrativo de lo intenso que ha resultado esta competencia se vivió en el encuentro que enfrentó a tachirenses y guariqueños este domingo, cuando el cuadro local no pudo conservar un punto de ventaja que tenía, a falta de 20 segundos para el sonido de la chicharra y terminó sucumbiendo por 4.

Ha sido en los momentos decisivos cuando ha fallado la profundidad de la banca debido al castigo impuesto por la federación que no dejó participar a Carlos Sinisterra y Luís Abello, dos imprescindibles puntales en la formación titular del técnico Noguera. A esto se agrega que Anthon Morris, otro gigante de los tableros sigue en la lista de espera.

Con todos los pronósticos en su contra, el cuadro tachirense tendrá que jugárselas frente a Monagas, equipo que ya lo derrotó en la ronda clasificatoria pero, que según palabras del propio Noguera, luce asequible a su plantel. Monagas tendrá la presión de que también necesita el compromiso para clasificar.

A Táchira todavía le queda un encuentro en la ronda de repechaje, por lo que su suerte en el clasificatorio no se podrá dilucidar, hasta que se agote el calendario que finaliza el miércoles 19 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada