martes, 18 de septiembre de 2007

SISCOMADA HAPKYDO CLASIFICÓ 20 ATLETAS A LLANOS 2007

En la ruta hacia los Juegos Deportivos Llanos 2007

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
La disciplina de Siscomada Hapkido en el estado Táchira se ha convertido en una de las más laureadas en este deporte en el ámbito nacional, la cosecha de cinco medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce en los pasados Juegos Andes 2005 así lo demuestran.

El Siscomada Hapkido tuvo su clasificatorio para la justa llanera en la ciudad de Naguanagua en el estado Carabobo, complejo deportivo Simón Bolívar, en donde los guerreros tachirenses consiguieron veinte cupos entre la segunda modalidad combate por puntos, tercera modalidad combate continuo y la categoría combinada. Consiguiendo el primer lugar en el mencionado clasificatorio, quedando por encima de Carabobo y Lara respectivamente.

Los clasificados para representar los colores amarillo y negro por esta disciplina son: Yeimy Boada, Jhonnliana de La Hoz, Erika Hernández, Jenny Jaimes, Ray Arenas, José Félix Saavedra, Laureano Muñoz, Nelson Rondón, Ray Maldonado, Rubén Palmar, Ronald Acevedo, Júnior Pabón, Carmen Mendoza, Nayely Pérez, José Sánchez, Jhonny Sánchez, Raúl Silva, Roy Maldonado, David Sánchez y Joseph Romero.

Hay que destacar que la representación tachirense también logró clasificar a dos equipos en la rama masculina y dos en la femenina en la categoría combinada de combate por equipos, lo que demuestra el buen nivel de estos atletas que tienen como lugar de entrenamiento el gimnasio Luís Eduardo “El tierno” Gómez de la ciudad de Rubio.

Para la segunda quincena del mes de septiembre estos claros aspirantes a conseguir medallas para el Táchira, tienen previsto iniciar su concentración en el mismo gimnasio rubiense para optimizar sus condiciones de cara al compromiso del mes de noviembre en la región llanera del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada