martes, 18 de septiembre de 2007

CON LA CONFIANZA EN LO ALTO SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL SALA PREJUVENIL


Las femeninas marchan a Valencia

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
Nada hace desistir a las muchachas de fútbol de salón femenino de su confianza para traerse el campeonato nacional, categoría prejuvenil que se pondrá en marcha este miércoles 19 de septiembre en el complejo deportivo de Naguanagua, estado Carabobo.

El quinteto tachirense dirigido por Alexander Dulcey ha venido aceitando su maquinaria desde el pasado mes de marzo y, en este momento están en su punto máximo competitivo para arrasar en la contienda nacional donde participan delegaciones de 16 entidades.

El año pasado tuvieron que conformarse con el subcampeonato, en la ciudad de Cumaná, pero desde ese mismo instante se trazaron como meta atesorar la copa de campeonas y, precisamente ese será el objetivo que no podrán perder en esta ocasión.

El equipo está para ser el nuevo campeón de la categoría prejuvenil, asegura el técnico Dulcey, quien conoce al dedillo cada uno de sus engranajes “Venimos trabajando desde marzo porque nos habían informado que la competencia sería en mayo, pero el aplazamiento no nos afecta en nada”, ratificó Dulcey.

El cuerpo técnico hizo un buen trabajo de captación por diferentes municipios del estado Táchira y al final se quedaron con muchachas provenientes de Torbes, San Cristóbal, Independencia, Libertad y Lobatera. Tres jugadoras de este seleccionado reforzarán el team tachirense que competirá en los Juegos Llanos 2007.

La nómina está integrada por las jugadoras; Darcy Jaimes, Kathleen Rosales, Rossana Carvajal, Lismar Guerrero, Nelsy Aceros, Irlemar Rincón, Beily Olivares, Trina Rosales, Olga Rivera, Isley Carrizosa, Karen Gámez, Génesis Celis y Sonia Casique. El cuerpo técnico lo conforman Alexander Dulcey, Jhoan Didoménico, Ricardo Correa y el delegado Reinaldo Escalante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada