jueves, 6 de septiembre de 2007

BALONCESTO ENFRENTA CLASIFICATORIO LLANOS 2007

Los masculinos llegan a Maturín con 3 bajas

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT -
La selección tachirense de baloncesto masculino le corresponderá medirse a los elencos de Trujillo, Bolívar, Apure y al local Monagas en la primera ronda del campeonato nacional clasificatorio Llanos 2007 que se inicia este viernes 7 de septiembre en la oriental ciudad de Maturín con la participación de todas las entidades, menos el equipo de Mérida.

Los gigantes locales llegan a este campeonato sin las figuras de Luís Fernando Abello y Carlos Sinisterra, dos de sus mejores puntales en la Liga Nacional Juvenil, a quienes, inexplicablemente la Federación Venezolana de Baloncesto no los dejó competir por encontrarse convocados al seleccionado nacional que estará presente en el Suramericano de Argentina.

Táchira iniciará su peregrinaje dentro de esta competencia que escogerá a las 7 mejores delegaciones del país, enfrentándo este viernes al quinteto del estado Trujillo, a las 3 de la tarde. El sábado irá frente al local Monagas en compromiso señalado para las 7 de la noche, el domingo enfrentará a Bolívar y el martes a la delegación de Apure.

El técnico Alfredo Noguera confía plenamente en la capacidad de sus pupilos para acceder a la segunda ronda clasificatoria y aunque en las primeras de cambio también sufrirá la baja de su piloto Anthon Morris, quien se repone de un cuadro de dengue, sabe que el conjunto se encuentra integrado en torno a la idea de asistir a la fase final de Llanos 2007.

La participación en la Liga Nacional Juvenil durante año y medio les ha permitido ganar una amplia experiencia en este tipo de eventos, la cual debe servir para sortear los momentos críticos de juego. El asistente técnico del combinado local Alexis Alarcón, asegura que el quinteto responderá a pesar de los imponderables que se han presentado.

La nómina completa que estará presente en la ciudad de Maturín está compuesta por Alfredo Zambrano, Leonardo Castellanos, Jesús Alviarez, Rosman Quintero, David Haddad, Frankelvin Chávez, Samir LLovera, Sixto Gutiérrez, Alberto Niño, Carlos Porras y Kevin Rodríguez.

1 comentario:

  1. felicitaciones!!... a la representacion de baloncesto del estado tachira debido a la buena gestion que han realizado en el clasificatorio a los llanos 2007.
    y tambien se le agradece al medio por prestar sus servicios y buen desarrollo tanto de redaccion e informacion al lector

    ResponderBorrar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada