jueves, 6 de septiembre de 2007

REALIZAN LLAMADO A ATLETAS PARA LOS JUEGOS LLANOS 2007

Alto rendimiento del IDT optimista con disciplinas clasificadas

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
La Unidad de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), conjuntamente con cada una de las asociaciones de los deportes involucrados, convocan a los atletas que se encuentran en otras entidades del país a incorporarse a las pre selecciones del estado Táchira que intervendrán en los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007.

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte aprobó la resolución número 30 que ordena el regreso de los atletas que cambiaron de entidad después de los Juegos Andes 2005, pues no se cumplió con el lapso establecido en la Carta Magna, abriéndoles las puertas a los entes regionales para recuperar los atletas formados en esas entidades y que se marcharon tras recibir jugosas ofertas de entidades débiles en estructuras de formación y de masificación en las disciplinas de patinaje en línea, ciclismo de pista y ruta, triatlón, atletismo, tenis de mesa y racquetbol.

Wilfrido Mora, jefe de la Unidad de Alto Rendimiento del IDT, expresó que los siguientes atletas deben dirigirse con carácter urgente al velódromo “J. J Mora” de Pueblo Nuevo, para tratar asuntos de interés deportivo para el estado Táchira.

Los convocados por el IDT son los siguientes: Agudelo Gallardo Jeimer (patinaje), Chacón Colmenares Franklin (ciclismo), Delgado Cacique Néstor (patinaje), Delgado Cacique Reina (patinaje), Duarte Josnel (tenis de mesa), Ervitti Badillo Sara Sofía (patinaje), Ervitti Badillo Miguel (patinaje), Henrriquez Giovanna (racquetbol), Molina Denis (triatlón), Paredes Mariana (racquetbol), Quevedo Keyla (tenis de mesa), Rodríguez María (atletismo), Santos Ramírez Paola (patinaje), Valbuena Carrillo Wildreina (patinaje), Valencia Medina Jeimy Rocio (patinaje), Ramírez Vivas Ydvethy (triatlón), Picado Ligia (triatlón) y Mora Suescun Pedro (atletismo).

“Estos treinta atletas son considerados de un gran valor para la causa aurinegra en la justa nacional de mayor trascendencia del año 2007, por lo cual se les reitera el llamado para que se sumen a sus respectivas preselecciones y así orgullosamente representen al estado Táchira en las olimpiadas nacionales”, dijo Mora, quien además garantizó a los atletas el apoyo económico, logístico y técnico del Gobierno Bolivariano del Táchira.
Mora informó que la cifra de atletas clasificados del estado Táchira ascendió a 448 y manifestó su confianza en el cupo que alcanzará la selección de baloncesto masculino que este miércoles partió a Maturín. También Táchira tiene las puertas abiertas para sumar más representantes en el atletismo, disciplina que todavía tiene pendiente la evaluación de los fondistas para las pruebas de la media maratón masculina y femenina.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada