jueves, 6 de septiembre de 2007

TÁCHIRA Y MÉRIDA EN SEMINALES DE FÚTBOL SUB 15

Campeonato Nacional de Fútbol Sub 15


DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
La selección de fútbol sub 15 del estado Táchira avanzó a la ronda semifinal del campeonato nacional organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, torneo que se disputa en la ciudad de San Cristóbal, al empatar a dos goles con la representación de Amazonas en juego disputado este martes en la cancha de la ULA – Táchira.

Los locales perdían uno por cero hasta el minuto 16 de la segunda parte, sin embargo, reaccionaron hasta cambiar la historia a su favor, dos goles a uno. Pero en los últimos segundos el elenco amazónico consiguió la paridad que les otorgó el primer lugar del grupo, con cinco puntos.

Táchira, por su parte, con el empate llegó a cuatro unidades, las mismas que Sucre que había goleado 5 por 2 a Barinas. El once “aurinegro” avanzó a la ronda semifinal gracias a la norma de confrontación directa, según la reglamentación aprobada en el congresillo técnico para definir aquellos casos de empate en puntos.

En el otro grupo, se clasificaron Mérida y Bolívar, que salieron airosos en los enfrentamientos que se llevaron a cabo en la cancha del IUT región Los Andes, ante Guárico y Portuguesa, respectivamente.

Este jueves se llevarán a cabo los encuentros de la ronda semifinal en el campo alterno del IDT, a las tres de la tarde Bolívar se medirá a la selección de Amazonas y seguidamente Táchira recibirá a Mérida para buscar el cupo a la gran final que se jugará el próximo viernes en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, a las cinco de la tarde.

Daniel Francovig, presidente del Instituto del Deporte Tachirense y padrino de este evento estará presente en estas jornadas decisivas del torneo y será testigo de la gran final que coronará al campeón nacional de fútbol sub 15 este viernes el estadio de Pueblo Nuevo.

El torneo presenta un buen nivel técnico al extremo que la Federación Venezolana de Fútbol envió delegados técnicos para observar los nuevos talentos del balompié nacional con miras a emprender un trabajo de formación en las categorías menores.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada