lunes, 3 de septiembre de 2007

BARINÁS SUPERA A TÁCHIRA EN NACIONAL SUB 15 DE FÚTBOL

En la cancha de la ULA - Táchira

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
La selección sub 15 del estado Barinas venció en la tarde – noche de este lunes al Táchira con marcador de un gol por cero en la cancha de la Universidad de Los Andes, en San Cristóbal, durante el cierre de la segunda jornada del Campeonato Nacional de la categoría que se disputa con los ocho campeones de zona en los campos alternos construidos por el Gobierno Bolivariano para la Copa América Venezuela 2007.

El juego, que dominaron los tachirenses, presentó a una oncena “aurinegra” sin definición a la hora de vencer la valla llanera. El elenco de Martín Tarazona fue sorprendido en el minuto veinte del primer tiempo cuando el jovencito barinés Edwin Sierra concretó en una salida del portero tachirense para dar cifras definitivas al triunfo de su equipo.

“Estoy feliz, me siento bien por haber contribuido al triunfo de mi selección, le ganamos al favorito y esta victoria nos da la confianza para mañana martes buscar la clasificación frente a Sucre”, dijo Sierra.

Con este resultado, Barinas suma sus primeros tres puntos del torneo, ya que en su primera presentación cayó en manos de Amazonas con marcador de tres goles por dos, igualando con Táchira que venció el domingo a Sucre 2 a 0.

Los resultados de la segunda jornada son los siguientes: Bolívar 3 Guárico 2, Portuguesa 1 Mérida 2, en el grupo B que se juega en el campo del IUT Región Los Andes.

Por su parte, Sucre firmó armisticio 4 x 4 con Amazonas; Táchira 0 Barinas 1 en el grupo A, que se desarrolla en la cancha de la ULA – Táchira.

Este martes los aurinegros se medirán a las cinco de la tarde en el mismo escenario a la representación de Amazonas, mientras Barinas definirá los puntos con Sucre. Por el otro grupo, Mérida enfrentará a Guárico y Portuguesa a Bolívar.

El campeonato nacional Sub 15 se disputa en homenaje a Daniel Francovig, presidente del Instituto del Deporte Tachirense, quien brinda en nombre del Gobierno Bolivariano del Táchira todo el apoyo para el éxito del torneo que comenzó el pasado domingo 2 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada