domingo, 30 de septiembre de 2007

BOLÍVAR CAMPEÓN AL VENCER A TÁCHIRA 4 GOLES POR 2


Campeonato Nacional de Fútbol Sala Sub 17

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.

La selección del estado Bolívar se proclamó campeona nacional de fútbol sala categoría sub 17 tras vencer a la representación del estado Táchira con marcador final de cuatro goles por dos, en la final disputada este jueves en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97”, de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.

Los orientales aprovecharon la salida fuera de concentración de los aurinegros y en los primeros siete minutos dominaban el marcador tres goles a cero. Abrió la cuenta Jorge Martínez al minuto cuatro, un minuto más tarde José Silva aumentó la cuenta y a los siete minutos el goleador del torneo, Roger Salazar colocaba el tercero de los dirigidos por Pedro Verde.

El tachirense Jhon Perdomo descontó al minuto once, pero los locales presentaron grandes fallas a la hora de definir sobre el arco rival y sólo consiguieron un gol antes de la culminación del primer tiempo. El último gol del quinteto bolivarense fue obra de Sergio Golindano y el segundo para Táchira lo convirtió Rosward Manzanares, a tres minutos del final.
Por su parte, el director técnico de Bolívar, Pedro Verde, señaló a Prensa IDT: “Fue un torneo competitivo, afortunadamente en esta final siempre dominamos en lo colectivo, y en lo individual siempre teníamos dos jugadores que hacían el cambio de ritmo en el juego. Le damos las gracias a las autoridades deportivas del Táchira por organizar de manera excelente este evento”.

Del lado tachirense, el entrenador Asdrúbal Colmenares, indicó,: Sin duda alguna que el arbitraje a veces influye en estos juegos, pero lo que si está claro es que nos faltó definir y con esta situación no se marcaron los goles, no nos salieron las cosas en esta final pero hay que seguir trabajando a este grupo que es la base de la selección Sub 20 del próximo año. Lo más importante es que es un buen grupo”. La selección de Mérida se quedó con el tercer lugar de este torneo al vencer 6 goles a 3 a Apure, por los andinos Álvaro Samia y Reily Valero anotaron en par de ocasiones, mientras Gianmarcos Quintero y Joel Albarracín una diana cada uno. Por Apure Ronald Méndez, Daniel Pérez y Pedro Nuñez vencieron la valla rival.

El guardameta tachirense Jonathan Acosta, fue galardonado como el portero con la valla menos vencida. “El torneo fue de mucho nivel, por un lado contento por lo de ser el portero de la valla menos vencida pero muy triste de no haber sido campeón porque del segundo después nadie se acuerda”, expresó el también portero del equipo de la Lotería del Táchira sub 17 de fútbol.

CUADRO DE HONOR:
Campeón: Bolívar
Subcampeón: Táchira
Tercer lugar: Mérida
Cuarto lugar: Apure

Valla menos vencida: Táchira
Juego Limpio (fair play): Mérida
Goleadores: Roger Salazar (Bolívar) 7 goles – Jeferson Díaz (Táchira) 6 goles – Ronald Méndez (Apure) 6 goles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada