jueves, 13 de septiembre de 2007

YARACUY Y GIMNASIA AERÓBICA ORO EN LA PRIMERA JORNADA

Nacional de Gimnasia aeróbica

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
Yaracuy se hizo a la primera medalla de oro del campeonato nacional de gimnasia aeróbica que se puso en marcha este miércoles 12 de septiembre, en el pabellón de gimnasia “Alba Jáuregui” de Pueblo Nuevo, con la asistencia de 16 estados.

El sexteto preinfantil de la tierra de Maria Lionza, compuesto por Alexandra Abdel, Daniela Alvarado, Yssnej Vargas, Gabriela Ramírez, Yndhira Garaicoa y Norianth Fonseca recibió la más alta calificación de los jueces, por encima de las selecciones Lara y Anzoátegui que terminaron en la segunda y tercera casilla.

En la segunda competencia oficial del evento, la representación de Lara logró superar a sus rivales de Aragua y Zulia en la modalidad de sexteto, categoría infantil femenino, a través de sus ejecutantes Susana Terán, Marielita Lucena, Geraldine Espinoza, Astrid Domínguez, Génova Albahaca y Franyi Pilones.

El campeonato nacional de gimnasia aeróbica continuará este jueves, a partir de las 8 de la mañana con la evaluación de las categorías juvenil, individual y por parejas masculino, femenino, y trío masculino, categoría libre. En la tarde saltarán a escena el libre femenino por parejas, los tríos libre masculino y cerrarán las pruebas los sextetos juvenil y libre.

ASOCIACION INVITA A LOS INSTRUCTORES DE AEROBICS

William Veloz, presidente de la asociación tachirense de gimnasia hizo un llamado a los instructores de aeróbics y al publico que asiste a las ahora, tan populares bailoterapias, para que acudan a observar el campeonato nacional de gimnasia aeróbica, donde podrán actualizar sus conocimientos en esta disciplina.

Destacó la colaboración que ha recibido de parte del Instituto del Deporte Tachirense y de las autoridades de la Federación Venezolana de Gimnasia, quienes se encuentran sumamente agradecidas con el desarrollo del evento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada