sábado, 20 de octubre de 2007

ABRE FUEGOS EL VOLEIBOL ESCOLAR EN EL GIMNASIO ARMINIO GUTIÉRREZ CASTO DE LA CONCORDIA

Las “aurinegras” cayeron ante Carabobo en su primer partido

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
Un derroche de alegría y juventud sirvió de marco para la inauguración de las competencias de voleibol de los IX Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2007, escenificadas sobre el tabloncillo del gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro” de San Cristóbal en la mañana de este sábado.

Luego del desfile de delegaciones, una gala cultural prendió los fuegos de la justa escolar en territorio tachirense, la magistral interpretación de la Coral de Educadores del Estado Táchira del Himno Nacional, del Estado y del Deporte abrió el programa, mientras que la agrupación de Danzas de la Zona Educativa Táchira presentó un típico baile andino, seguido de un calipso y cerro con el tradicional joropo venezolano, acompañados por la algarabía y coordinación de la Barra Humana.

En lo competitivo, la solidez del elenco mirandino dominó en dos tiempos a su similar del estado Delta Amacuro, con marcador final 25-14 y 25-09, respectivamente. De esta manera, las centrales suman su primera victoria en el grupo “B” de la rama femenina.

Luego del acto inaugural, chocaron Táchira y Carabobo. Un encuentro electrizante de principio a fin, las del “Cabriales” se impusieron en el primer set (26-24); en el segundo capítulo las “aurinegras” lograron igualar las acciones, dejando un marcador de 25-18 a su favor y forzando a jugar un tercer tiempo, donde las carabobeñas sometieron al cuadro anfitrión con pizarra final 15-12 y encabezan la clasificación de la llave “B”.

Más de 180 personas se han trasladado a la capital tachirense para la disputa del voleibol escolar, disciplina que constituye la primera avanzada de la justa estudiantil nacional que se extenderá hasta el próximo 8 de noviembre con las contiendas del fútbol de salón y kickingbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada