sábado, 20 de octubre de 2007

PABLO TAPIAS DESIGNADO DELEGADO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN SOCIALISTA TA-082

La Circunscripción No, TA-O82 designó a Pablo Tapias,como Delegado y como suplente a Ligia Montaya, con la presencia de voceros y comisionados de nueve Batallones, dos de la parroquia La Concordia y siete de Pedro María Morantes del municipio San Cristóbal.
Pablo Tapias, vocero principal del Batallón Sucre 6, resultó designado con 28 manifestaciones de voluntades, mientas que Ligia Montoya, vocera del Batallón Cumbres Andinas, con nueve, de un universo de 45 voluntades.
La Asamblea se instaló cerca de las 3 de la tarde, en el Liceo La Normal, parroquia Pedro María Morantes, con la presencia de 45 personas, entre delegados y comisionados, presidida por el camarada Pedro Ramírez, aspirante a militante del PSUV, en el Batallón Sucre 6, quien fue designado como Comisionado Electoral por parte de la Comisión Presidencial del PSUV.

CANDIDATOS Ligia Montoya, diputado al Consejo Legislativo del Estado Táchira, vocera principal del Batallón Rotaria, Simón Bolívar y Cumbres Andinas, en su presentación, dijo que no ofrecía nada, porque todos conocían de su trayectoria, obtuvo 8 manifestaciones de voluntades. Dinamaria Hoyos, integrante de una organización social de niños en abandono en el municipio Torbes y vocera principal del Batallón Mérida y 19 de Abril, obtuvo 5 voluntades.
Ezequiel Omar Santos, integrante del Equipo del Cedna, vocero principal del Batallón Sucre 1. obtuvo 4 voluntades.
Pablo Tapias, Vicepresidente del Consejo Legislativo del Táchira, vocero del Batallón Sucre 5, quien junto con el diputado José Gregorio González, activaron los distintos Batallones de la Circunscripción, quien obtuvo 28 voluntades.
El acto contó con la veeduría de los testigos Linconl Uairran Lobo; Jesus Castillo;y de Ingrid de Pernía, quien dieron fé lo ocurrido.

Celebración
Luego en una familiar reunión distintos comisionados y voceros departieron con el designado delegado, convirtiendose la casa, en una pequeña sala situacional, donde provenian de diversas circunscripciones los episodios del resultado del proceso de designación de delegados.
Lino Roa, Emilio Duque, y Nayiber Lugo.
Lino Roa, resultó designado ante las postulaciones de Zoraida Parra, Jefe de la Zona Educativa del Táchira, y Luis Mora, en la Circunscripción del Sector Las Lomas.

Emilio Duque, funcionario de Prevención Civil, resultó designado en el sector Pirineos.

Nayiber Lugo, resultó designada en el sector La Concordia.

El Batallón Sucre 6
El vocero principal, la suplente, los comisionadas y las comisionadas del Batallón Sucre 6, felicitan al delegado de la Circunscripción TA-082, y otros designados en las otras circunscripciones, y los invita a consultar cada una de las decisiones que tomen. En nuestro Batallón estamos proponiéndo que el ámbito territorial de la circunscripción sea la propuesta de la futura comuna Antonio José de Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada