viernes, 30 de noviembre de 2007

CONATO DE INCENDIO CAUSÓ ALARMA EN HOSPITAL CENTRAL DE SAN CRISTÓBAL

Un conato de incendio en la Terraza 3 del Hospital Central "José María Vargas" de la ciudad de San Cristóbal, causó alarma entre el personal médico, pacientes y usuarios, al incendiarse una zona dispuesta al aire libre, muy cercana a donde se prestan los servicios de diálisis y cardiología.
Según información suministrada por el Comandante Ricardo Jímenez, del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, el incendio comenzó cerca a la una de la tarde de este Viernes 30 de Noviembre, en el lugar se encontraban recipientes vacíos de sustancias inflamables y cajas desocupadas de material médico.
El incendio no causo daños a la planta física del Hospital Central, ni tampoco resultaron personas lesionadas.
HOSPITAL CENTRAL DE SAN CRISTÓBAL
El Hospital Central Universitario "José María Vargas", esta ubicado en la parte alta de la parroquia La Concordia, fundado en época del gobierno del Gral Marcos Pérez Jímenez.
A POCAS HORAS DEL REFERÉNDUM
A escasas 48 horas de la realización del Referéndum de la Reforma Constitucional 2007, se escenifica una alarma entre la los habitantes de la ciudad de San Cristóbal, muy similar a lo ocurrido en Diciembre del 2006, que a escasas 24 horas, de realizarse las Elecciones Presidenciales, incendiaron el Centro Cívico, específicamente en la Torre donde funcionaba el Consejo Legislativo, situación que buscaba en atemorizar a los electores para que no salieran el día siguiente a votar por el Presidente Hugo Chávez, acusándose a la oposición de ese hecho.
Podría hablarse hoy, de ese mismo libreto, ¿será la oposición que está atrás de estos hechos bochornosos?, serán las autoridades las que investiguen y encuentren los culpables. Queremos paz en el Táchira,porque los tachirenses somos pacíficos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada