viernes, 30 de noviembre de 2007

"DEBEMOS ESTAR EN LAS FINALES"

Selección de gimnasia rítmica tachirense

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –

Táchira estará representado por las jovencitas Oriana Mora, Daniela Sobral, Verónica Ramírez, Georgina Ayala, Mahebe Reyes y Mariengela Becerra en las competencias de gimnasia rítmica femenina, modalidad conjunto de los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, las cuales tendrán como escenario la ciudad deportiva de San Juan, en el estado Guárico.

Gran parte de este sexteto regresó hace pocos días de Cuba, donde estuvieron perfeccionando cada una de las presentaciones que exhibirán durante las jornadas deportivas llaneras.

De todas las integrantes del componente la única con experiencia en este tipo de exposiciones es la atleta Oriana Mora quien estuvo presente en los Juegos Andes 2005 en la modalidad de individual femenino donde obtuvo una discreta actuación.

La meta del grupo es clasificar a las finales y después, que venga lo que sea, debido a la fortaleza que tradicionalmente han exhibido otros estados en esta disciplina. Este sentimiento que pudiera traducirse en desanimo, tiene una fuerza positiva que las impulsa a estar entre las 8 destacadas del país.

“Queremos meternos ahí, en el grupo de las 8 y después que venga lo que sea”, sostiene Oriana Mora, una de las más aventajadas exponentes de la rítmica gimnasia regional.”Ya en la final cualquiera se puede equivocar y si no somos nosotras, tendremos mucha oportunidad de subir en la apreciación de los jueces”.

La guía técnica de la rítmica femenina está a cargo de las instructoras Nariana Martínez y la antillana Sandra Falcón quienes avizoran que las muchachas pueden hacer el grado para llegar a las finales. “Ellas se lo merecen porque han hecho muchos sacrificios, incluso personales” Refirió Martínez.

Agregó la especialista de la gimnasia que se han ceñido a un riguroso plan de preparación, en el cual la voluntad de las muchachas ha sido un factor fundamental. “Sabemos que no será fácil porque los resultados gimnásticos se dan en el largo plazo”.

“Nuestros mejores logros a nivel nacional, han sido en las categorías menores, sin embargo, con este grupo tenemos mucho optimismo, yo creo que las muchachas se merecen estar, por lo menos en las finales, ellas han trabajado mucho”, enfatizó Neriana Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada