viernes, 30 de noviembre de 2007

MAESTROS INTERNACIONALES EN TORNEO DE AJEDREZ SAMBIL


Culmina este viernes en San Cristóbal



JOSÉ IGNACIO BOLÍVAR/PRENSA IDT. -
Con la participación de maestros internacionales de Colombia y Ecuador, maestros FIDE, maestros nacionales y expertos, se disputará el primer torneo internacional de ajedrez “Sambil”, que tendrá como escenario el salón de convenciones del referido complejo comercial, en San Cristóbal.

El evento, organizado por la directiva del Sambil y la Asociación Tachirense de Ajedrez (ATA), tendrá el apoyo del Instituto del Deporte tachirense (IDT), que entre otros aspectos logísticos garantiza el alojamiento de varias figuras del deporte ciencia en la villa olímpica “Gran Colombia”, en Pueblo Nuevo.

La información la dio a conocer José Alexander García, presidente de la ATA, quién además aprovechó la oportunidad para invitar a todos los ajedrecistas del Táchira a participar en este importante torneo que vitaliza a esta disciplina tras su eliminación en los clasificatorios de los Juegos Llanos 2007.

García expresó que para garantizar la participación masiva de los tachirenses, la organización determinó que la inscripción para los ajedrecistas menores de 14 años será totalmente gratis, mientras que los adultos cancelarán una suma módica.

Hasta la fecha, comentó García, hay inscritos más de 150 jugadores, pero se espera que la cifra ascienda los 250 para la apertura del evento. De igual forma, destacó que la premiación a repartir superará los cuatro millones de bolívares, entre las dos categorías, la Sub – 14 y la libre. El certamen culminará este viernes 30 de noviembre, a las 7 P. M.

Finalmente, el presidente de Aso – Ajedrez destacó el gran apoyo que brinda el Gobierno Bolivariano del Táchira, a través del Directorio del IDT, con el deseo de fortalecer todos los planes para relanzar el ajedrez con miras a los Juegos del 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada