viernes, 7 de diciembre de 2007

GOBERNADOR DEL TÁCHIRA ABANDERA SELECCIÓN QUE ACTUARÁ EN LLANOS 2007

Acto previsto en el velódromo “J. J. Mora”

GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287/PRENSA IDT.
El gobernador del estado Táchira, Ronald José Blanco La Cruz, entregará este jueves el estandarte de esta entidad fronteriza a los atletas que intervendrán en los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, evento que será inaugurado en Portuguesa el viernes 7 de diciembre.

El acto protocolar se desarrollará a partir de las 8 y 30 de la mañana en el auditorio del Centro Nacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte – Táchira (CENMECIADET) y contará con la presencia de las delegaciones que forman parte de la primera avanzada que partirá este jueves rumbo a los escenarios de Portuguesa, Guárico, Barinas y Apure.

Daniel Francovig, presidente del Instituto del Deporte Tachirense, señaló que el gobernador Ronald José Blanco La Cruz entregará la bandera del Táchira a la atleta Doraly Cárdenas, del nado sincronizado, quien representará en el acto al tritón Erwin León Maldonado Saavedra, actualmente en San Carlos, Cojedes, donde adelanta su preparación con miras a la cita llanera.

Maldonado, de 23 años y quien actuará en cinco pruebas de la natación, se disculpó –vía telefónica- con las autoridades del Táchira por la ausencia en el acto de este jueves y reafirmó su compromiso de darlo todo en su meta de efectuar una digna presentación en Llanos 2007.

“Todos los atletas de las 43 disciplinas tenemos el compromiso de resaltar la combatividad del deporte tachirense, la meta es dar lo máximo porque todos nuestros rivales vienen con iguales intenciones, por las medallas”, subrayó Maldonado.

--Queda muy poco tiempo para las pruebas de natación, no puedo descuidar una sola jornada de mis entrenamientos y por ello determiné seguir adelante en mi última etapa de preparación-, expresó el nadador que ha ganado doce medallas de oro entre Aragua ´99 y Andes 2005.

El acto protocolar de este jueves contempla, entre otros aspectos: la entrega de la bandera del estado Táchira a la atleta Doraly Cárdenas, quien expresará el compromiso de la delegación y palabras del gobernador Ronald Blanco La Cruz.

Seguidamente, los integrantes de las selecciones de fútbol sala, tiro con arco, balonmano, lucha, ciclismo de pista y ruta, mountain bike, coleo, patinaje, potencia, voleibol de arena, boxeo, gimnasia artística, nado sincronizado y baloncesto se desplazarán a las villas deportivas de los cuatro estados llaneros, mientras la vela viajará a Puerto Cabello. Táchira actuará con 461 atletas, en 43 disciplinas, y buscará defender las posiciones que alcanzó en Llanos 2007.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada