sábado, 29 de diciembre de 2007

LIBERADA LA DOCENTE DORIS ROSA PÉREZ DUQUE

Liberada a últimas horas de ayer , viernes 28 de Diciembre, la profesora Doris Rosa Pérez Duque, de 37 años de edad, secuestrada el pasado 22 de noviembre, junto con Jhannibel Yarima Alcedo Jaimes, hija de la alcaldesa de Cárdenas Noris Jaimes (20 años), cuando salieron con destino al preescolar, ubicado en el Barrio Helechales, de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus, municipio Cárdenas, estado Táchira, cuando se movilizaban en una camioneta Terios, gris, placas IAJ-360, que fue encontrada abandonada en las cercanías del plantel.
La información extraoficialmente fue conocida a través del legislador Wilman Araque, mediante una llamada al webmaster de este portal.

La docente milita en el Partido Político Patria Para Todos, donde funge como integrante del Equipo Político del PPT en el municipio Cárdenas. La docente de Educación Inicial, casada con el profesor Ricardo Pérez, con el que tienen un hijo de 15 años, de nombre Ricardo, como su padre.

EFECTOS COLATERALES DE LA OPERACIÓN ENMANUEL
A pocas horas, de iniciada la Operación Enmanuel, denominada así, por el Presidente Hugo Chávez, fue liberada por sus captores la docente Doris Rosa Pérez Duque, en sitio aún no precisado, ni tampoco sus captores.

HIJA DE LA ALCALDESA DE CARDENAS
Continúa en cautiverio Jhannibel Yarima Alcedo Jaimes, hija de la alcaldesa de Cárdenas, de 20 años, es auxiliar de preescolar en la escuela de Helechales, y además estudia el quinto semestre de Educación Básica Integral en la Universidad de Los Andes, "Pedro Rincón Gutiérrez", del Táchira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada