viernes, 28 de diciembre de 2007

DIARIO EL TIEMPO DE BOGOTÁ REDÍCULIZA AL PRESIDENTE CHÁVEZ A TRAVÉS DE JUEGO INTERACTIVO


En la página Web del diario El Tiempo de Bogotá exhibe un juego denominado “El Trompo”, que posee nueve opciones de “RECREACIÓN”, de los cuales tres atentan contra la personalidad del presidente Hugo Chávez, así lo expresó el periodista Wilber Dávila, webmaster del portal eltachira. Explicó Dávila que en el portal de Internet http://www.eltiempo.com/, El Diario El Tiempo impulsa tres ítems en contra del presidente Chávez, los cuales son publicados en la portada en la parte de las principales fotografías y en la sección de multimedia, con el título “Frente al Expansionismo Chavista”, con las siguientes características, en color amarillo y letras rojas.


“Los Ítems publicados por EL Diario El tiempo en su versión digital son: Maneje las relaciones diplomáticas con Venezuela; Política Exterior ¿A quien lamberle?, y un tercero, denominado “Evite el expansionismo chavista. También pueden ser localizados en la sección Multimedia.

Destacó el periodista tachirense, que El Trompo, es un juego interactivo, donde caricaturiza y se promueven agresiones físicas y verbales contra la personalidad del Presidente Hugo Chávez”

TODO POR EL ACUERDO HUMANITARIO
Wilber Arecio Dávila, dijo que mientras el Presidente Hugo Chávez, pone todo su empeñó para la liberación de los retenidos por la FARC, y la búsqueda de un acuerdo humanitario por la paz de Colombia, el diario El Tiempo, en su versión digital crea conductas de odio y violencia entre sus visitantes contra Venezuela, y su Presidente.

Wilber Dávila, exhortó en pedirle, al Canciller Nicolás Maduro, Vicecanciller Rodolfo Sanz, y al propio Embajador Pável Rondón que por la vía diplomática soliciten al Diario El Tiempo, que es el autor y diseñador el retiro del software del juego “El Trompo” el cual no coopera en nada en el mejoramiento de las relaciones binacionales con nuestra hermana República de Colombia.

1 comentario:

  1. Asi es la libertad de prensa y expresión. Sin importar que la crítica sea buena o mala o la caruicatura decente o poco elegante, es una faceta de la libertad de expresión.

    Bueno o malo, de mal gusto o no, aqui seguira habiendo libertad de expresión, ganada duramente, y que no es negociable.

    Lástima que, por ejemplo, en Cuba o Venezuela se callen hasta las expresiones críticas de la caricatura. Esto es más bien una señal de atraso que de avance.

    danar0273@hotmail.com

    ResponderBorrar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada