viernes, 28 de diciembre de 2007

COLOCARON EMBLEMAS DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL A AERONAVES VENEZOLNAS

El aeropuerto de Santo Domingo en el Táchira es el lugar de donde partirían las aeronaves venezolanos con emblemas de la Cruz Roja para adelantar la operación de liberación de los retenidos.
Fueron cinco los aeropuertos señalados por el presidente Chávez como posibles puntos de partida de la operación, hay medidas de seguridad, y en algunos restriguido el acceso.

Vara María-Guadualito-

Un vehículo militar revisó el sistema de comunicaciones y el estado del tiempo del aeropuerto de Vara de María en Guasdualito(Apure), Venezuela.



Las condiciones son óptimas, según el reporte militar.Frente al aeropuerto está el fuerte de Sorocaima, donde se concentran la Armada, la Fuerza Aérea, el Ejército y Guardia Venezolana.

La Fría

En el Aeropuerto Internacional de La Fría, en el municipio García de Hevia, estado Táchira, a 400 kilómetros de la ciudad de Cúcuta(Norte de Santander), sólo opera un vuelo diario con destino a Caracas.


La pista está rodeada por el Teatro de Operaciones No 2 del Ejército Venezolano, y que suspendió el cordón de seguridad para ingresar al terminal aéreo.

Santo Domingo y Otros
Las autoridades no confirman ni desmienten si este es uno de los aeropuertos utilizados para la operación humanitaria.También están listos los aeropuertos de Elorza(Apure); Puerto Ayacucho(Amazonas) y Santo Domingo(Táchira).


El permiso para el vuelo de los aviones con emblemas de la Cruz Roja estará vigente hasta el 30 de diciembre a las 6 y 59 de la tarde.
Así mismo se conoció que el Gobierno suizo, a través de su embajador en Venezuela, se sumó a la misión diplomática que acompañará a la liberación de los secuestrados.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada