martes, 17 de junio de 2008

ADRIANA CASTRO TRIUNFÓ EN NACIONAL JUVENIL

JOSÉ IGNACIO BOLÍVAR PRENSA IDT.
La medallista de oro en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, Neidy Adriana Castro, se consagró flamante campeona del reciente Torneo Nacional Juvenil de Pool bola 8, disputado en las instalaciones del Centro Comercial Sambíl, de la ciudad de Caracas, logrando de esta forma su boleto directo a los Panamericanos de la especialidad.

La información la suministró a Prensa IDT, José Gregorio Bautista, presidente de la Asociación Tachirense de Billar, quien afirmó que gracias al excelente nivel técnico que posee esta joven tacadora de apenas 18 años edad, resaltó una vez más en torneos nacionales, arrasando en el renglón juvenil a sus oponentes, dejando un impresionante registro, de diez mesas ganadas sobre las once que disputó en todo el certamen, coronándose finalmente ante la representante de Carabobo, Jhingrid García, con score final de 4 mesas a 0.

“Este año voy al panamericano juvenil con el objetivo puesto en la medalla de oro. Es mi último año como juvenil, y estoy conciente que tengo el nivel para lograrlo. El año pasado estuve cerca de llegar a semifinales, quede en el quinto lugar, pero este año será diferente, la clave está en una buena preparación y estoy trabajando duro en eso” apuntó la estelar billarista tachirense.

Pero no todo quedó allí, pues Adriana Castro, también aseguró su pasaporte a los panamericanos en la categoría adulto, al obtener el último boleto disponible, tras finalizar en el cuarto lugar del torneo. Sin duda, será un compromiso fuerte el que afrontará está joven pero talentosa billarista, pues asistirá a la cita continental en rol juvenil y adulto.

“El año pasado en Guatemala no me fue muy bien en la categoría adultos, no tenía experiencia, y me pegó. Este año trataré de mantenerme mentalizada en los dos torneos y hacer en cada partida lo que mejor se hacer…jugar al pool”, sentenció la campeona nacional juvenil.
Junto a Adriana Castro, viajará Alexander García, tachirense que también logró su boleto a la máxima justa continental, que tendrá como sede a Guatemala en el mes de octubre de este año. Allí, se medirán con los mejores billaristas del continente en busca de los boletos al mundial de la especialidad a disputarse a finales de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada