martes, 17 de junio de 2008

REHABILITADAS DOS CANCHAS EN BARRIO SANTA TERESA DE SAN CRISTÓBAL

DANIEL USECHE R./PRENSA IDT
Con una gran asistencia de la comunidad del barrio Santa Teresa y sus zonas adyacentes, el Gobierno del Táchira reinauguró dos canchas deportivas en la citada barriada, con la presencia del Gobernador del estado, Ronald Blanco La Cruz.

El primer mandatario regional estuvo acompañado de la Secretaria General de Gobierno, Neyra Parra; la Presidenta de la Lotería del Táchira, Rosario Chacón; Juana Suárez, candidata por la alcaldía de San Cristóbal, y los diferentes Consejos comunales de esta comunidad. La actividad estuvo enmarcada en otra jornada “Táchira Bonito”.

Estas instalaciones deportivas se rehabilitaron con aportes del Instituto del Deporte Tachirense y la Lotería del Táchira por un monto de 30.777,00 bolívares fuertes, obras que vienen a beneficiar a una amplia población de todas las edades, entre ellos los 800 alumnos que cursan estudios en la Escuela Básica “Virgilio Pinzón”.

Esta actividad forma parte del programa “Táchira bonito”, la cual en lo que va de los meses de abril, mayo y junio ha beneficiado a más de 15 comunidades, la mayoría de ellas ubicadas en la capital tachirense.

Una de esas instalaciones deportivas fue la que está ubicada en la Escuela Básica Virgilio Pinzón, rehabilitándosele las mallas, instalación de alumbrado público y pintura de las canchas y tribunas.

La otra cancha rehabilitada fue la del Módulo Santa Teresa, que durante mucho tiempo estuvo abandonada, convirtiéndose en un verdadero clamor de aquellos que practican deportes en el sector.

A esta cancha se le invirtieron recursos para que quedara apta para la práctica deportiva, con la rehabilitación de su enmallado, pintura en su cancha y tribunas, rescate de sus tableros y acondicionamiento del alumbrado eléctrico.

Durante su breve alocución, Ronald Blanco La Cruz destacó la importancia de los Consejos Comunales a la hora de buscarle solución a los diferentes problemas de nuestras barriadas y sin lugar a dudas esta iniciativa de darle poder al gobierno comunal, ha sido uno de los grandes aciertos del Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada