sábado, 21 de junio de 2008

COMANDANTE HUGO CHÁVEZ LEVANTÓ LA MANO A LEONARDO SALCEDO

¡Al fin!, exclamó Leonardo Salcedo, en sus primeras palabras, al inciar su discurso ante el Equipo Político del PSUV Táchira, conformado por Voceros, Comisionados y Delegados.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, llamó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a continuar trabajando por el fortalecimiento de la unidad revolucionaria en los estados andinos del país.



“Desde aquí (San Cristóbal), llamo a seguir fortaleciendo la unidad en toda la zona andina, en Trujillo, Barinas, Mérida, así como en el resto del país”, dijo el Jefe de Estado este viernes 20 de Junio, desde el Gimnasio de Fútbol de Salón, Campeones Mundiales, ubicado en San Cristóbal, estado Táchira. Desde el estado tachirense el también presidente del PSUV enfatizó que “tenemos que trabajar unidos en una sola línea de batalla”.

Recordó que no hay enemigo pequeño, “no podemos subestimar al contrario, ellos (la oposición) tienen muchos recursos porque están apoyados por el imperio norteamericano”.

En este evento estuvo además Leonardo Salcedo, candidato del partido socialista a la gobernación de Táchira, así como los 29 candidatos alcaldes, y los candidatos a Gobernadores Mario Silva(Carabobo); Adán Chávez(Barinas); Hugo Cabezas(Trujillo), y Marcos Díaz Orellana(Mérida).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada