miércoles, 18 de junio de 2008

TÁCHIRA PARTICIPARÁ EN CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT
Nueve danzarinas acuáticas tachirenses estarán interviniendo en el campeonato Nacional de nado sincronizado, categorías juvenil A, B y máxima que se estará desarrollando entre el 19 y 25 de junio en el Parque Mar del estado Vargas.

La nómina de sincronizadas locales la encabezan las integrantes de la selección nacional Wendy Hernández, Doraly Cárdenas y Yatrid Rodríguez, además de Andrea Rojas, Abbimelet Labrador , Laura Pulido, Juliana Medina, Paola Armas y Ninoska Ramírez.

De acuerdo a la distribución de las pruebas dadas a conocer por la entrenadora Johana Montenegro , se tiene que el compacto de la delegación tachirense intervendrá en la modalidad de combo, mientras que Wendy Hernández y Juliana Medina de la categoría juvenil A, lo estarán haciendo en la modalidad de solos.

Wendy también participará en dueto junto a Juliana Medina, al igual que Paola Armas y Ninoska Ramírez. En la categoría juvenil B, Doraly Cárdenas hará el solo y junto a su compañera Yatrid Rodríguez estarán participando en dueto. La única representante de la máxima categoría Andrea Rojas, defenderá el amarillo y negro en la modalidad de sólo.

WENDY REPRESENTARÁ A VENEZUELA EN JUEGOS ESCOLARES
La sobresaliente ondina tachirense Wendy Hernández vestirá los colores de Venezuela en la edición 2008 de los Juegos Escolares. La competencia prevista para realizarse en Cuba del 29 de junio al 10 de julio enfrentará a delegaciones de Costa Rica, México, Colombia, Cuba y Venezuela.

La agenda competitiva de la danzarina local se alargará hasta mediados de agosto cuando el seleccionado patrio se haga presente en el Panamericano de Canadá, el cual se cumplirá del 23 de agosto al 7 de septiembre. Wendy se clasificó en la tercera posición en la edición del 2007 y ahora buscará su revancha frente a las mismas rivales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada