miércoles, 18 de junio de 2008

CAFETALEROS A RECUPERAR TERRENO FRENTE A COJEDES

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT
Cafetaleros del Táchira afrontará el próximo fin de semana su primer compromiso de visitante en el Cuarto campeonato de la Liga Nacional Bolivariana de beisbol cuando se enfrente en triple cartelera a la aguerrida escuadra de Cojedes, en su lucha por la clasificación dentro del grupo andino – llanero donde comparte acciones con Zulia, Trujillo, Portuguesa, Barinas y Cojedes.

La escuadra dirigida por Félix Marcano no las tuvo todas consigo en su debut tras perder en dos ocasiones contra el elenco de Trujillo en compromisos celebrados en el estadio Metropolitano de San Cristóbal.

En el encuentro de estreno jugado el día sábado 7 de junio la escuadra aromática sintió mucha presión y sucumbió estrepitosamente por pizarra de 7 x 3. Cafetaleros igualó la serie en el primero de la tanda dominical por marcador de 6 contra 2, pero su defensiva se fue a pique en el tercero al caer fulminado 13 carreras a 3.

La zafra se encuentra en su fase de inicio y habrá que esperar a que las nuevas piezas asienten dentro del engranaje táctico del manager Félix Marcano para empezar a ver los resultados, comentó uno de los coachs del conjunto tachirense.

La rotación del pitcheo ha tenido todo el descanso posible y se espera que el manager Marcano se incline por la veteranía del rubiense Julio Salazar para abrir la serie del próximo fin de semana. Luego, como el mismo lo ha anunciado, surgirá el potente brazo de Dave Carvajal y para el tercero le corresponderá a Pablo Yonekura.
Con todos esos argumentos y, ya , con los índices de presión normalizados se espera un repunte importante cafetalero dentro del grupo que lidera Barinas con 6 jugados y cinco ganados, Trujillo 3 y 2, Cafetaleros y Cojedes 3 y 1, Portuguesa y Zulia 3 y 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada