lunes, 14 de julio de 2008

CUARTO TRAMO DE LA AUTOPISTA SAN CRISTÓBAL-LA FRÍA ESTARÁ LISTO PARA EL MES DE NOVIEMBRE

El Cuarto Tramo de la Autopista San Cristóbal-La Fría, comenzará a funcionar el venidero mes de noviembre. Así lo informó el Director del Instituto Autónomo de Vialidad del Táchira (IVT), Carlos Eduardo Pérez, quien destacó que dicho Tramo corresponde a la Carretera Lobatera y el Distribuidor Colón.
“Este tramo contempla la pavimentación de cerca de 12 kilómetros de recorrido que beneficiará a los transportistas y a las comunidades', afirmó.
Señaló que aunque el lapso contractual está previsto para la primera semana de diciembre, se estima que para finales de octubre estará concluido el cuarto tramo de dicha autopista.
Afirmó que los trabajos de construcción comienzan donde termina el Viaducto de La San Juana hasta el Alimentador Panamericano, el cual estará situado a la entrada de San Juan de Colón.
“Este tramo tiene longitud de 12.5 kilómetros y está dividido en dos subtramos, el denominado A, que va desde San Pedro del Río hasta el distribuidor Colón, y el subtramo B, entre Colón y San Félix”, explicó.
Recalcó que en el subtramo A se culminó el viaducto de La San Juana, obra para cuya construcción se emplearon 18 meses.
Pérez afirmó que además de trabajar en el asfaltado de la vía, instalan las señalizaciones vehiculares y separadores viales, los cuales se construyen en concreto.
Subrayó que la obra se culmina con el viaducto de La San Juana, con una inversión superior a los 28 millones bolívares fuertes, y en la actualidad ya contrataron las obras de asfaltado y demarcación desde el estribo norte del viaducto La San Juana y el Distribuidor Colón.

1 comentario:

  1. Felicito al que publicó esta informacion, ya que se tiene pocas noticias en cuanto a este importante proyecto, que nos vendra muy bien a las personas que tenemos que transiar por esas vias la culminacion de esta obra nos ahorrará tiempo, dinero, dolores de cabeza por las colas y sobre todo vidas. ojala la termien en la fecha pautada

    ResponderBorrar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada