lunes, 14 de julio de 2008

PRIMERA FERIA DE SALUD ORGANIZA CORPOSALUD DEL ESTADO TÁCHIRA

El 23 de julio
La presidenta de la Corporación de Salud de Táchira, Flora de Escalante, indicó que con esta feria el ente que representa cumple con sus funciones y refirma el servicio médico y sanitario ofrecido a los tachirenses al reimpulsar la prevención de enfermedaes.
Ante la fatiga de los ciudadanos para conocer las bondades que les ofrece las coordinaciones de prevención de enfermedades adscritas a la Corporación de Salud del estado Táchira, la presidenta de este organismo, Flora de Escalante, tomó la iniciativa de sacar a la calle a los médicos responsables de los programas y realizar la Primera Feria de Salud y Vida.
Esta feria se llevará a efecto el próximo 23 de julio, a lo largo de la Quinta Avenida de la ciudad de San Cristóbal; en tal sentido, la presidenta de la Corporación de Salud de Táchira, indicó que con esta feria el ente que representa cumple con sus funciones y refirma el servicio médico y sanitario ofrecido a los tachirenses al reimpulsar la prevención de enfermedades.
Asimismo, Flora Escalante destacó que la Primera Feria de Salud y Vida persigue que a través de la información se le garantice a la población una vida sana y por ende llena de alegría.
Finalmente, señaló que esta feria surge ante la necesidad de que las personas conozcan los programas con los que cuenta Corposalud. Por último, informó que la Feria de la Salud y la Vida se realizará en la ciudad de San Cristóbal, luego se llevará a todos los municipios del estado Táchira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada