lunes, 14 de julio de 2008

VISTA RESPALDA A LEONARDO SALCEDO COMO CANDIDATO A GOBERNADOR EN TÁCHIRA

La Directiva del Partido Regional "Visión y Gerencia Social para el Táchira" (Vista), organización de reciente creación en la entidad, ofreció su respaldo al abanderado por el PSUV a la Gobernación del Táchira, el abogado Leonardo Salcedo.
La Coordinadora de Vista, Carmen Colmenares de Paz, informó que la meta inmediata de esta organización es sumar votos para garantizar la elección de Leonardo Salcedo como Gobernador del estado Táchira.
"Este partido, cuyo nacimiento había sido proyectado bajo la figura de una fundación, que posteriormente sus asociados decidieron inscribirla como partido regional, y en la actualidad están legalizados ante el Consejo Nacional Electoral".
Paz comentó que la militancia de Vista se inclinó por la candidatura del "Candidato del PSUV a la Gobernación", al no contar con un abanderado propio y en virtud que Leonardo Salcedo cumple con el perfil para gobernar el Táchira.
Por su parte, Leonardo Salcedo manifestó su agradecimiento a toda la directiva de Vista y reconoció el valioso trabajo hecho por los hombres y mujeres que integran esta organización política regional.
Esta organización –destacó- congrega a personas de todos los sectores de la sociedad tachirense y considera que este es un paso importante alcanzar entendimientos y acuerdos, "porque yo sigo pensando que el Táchira es de todos, que el cielo que nos cobija es de todos y la tierra que nos vio nacer es de todos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada