miércoles, 30 de julio de 2008

PDVSA ENTREGÓ 600 MERCADOS A FAMILIAS AFECTADAS POR INUNDACIONES EN GUASDUALITO

La Solidaridad de la Nueva PDVSA llega a las familias afectadas por inundaciones generadas por la crecida del Río Sarare, en el Municipio Páez del Estado Apure.

Por ello PDVSA a través de su filial PDVAL, como empresa comprometida con el bienestar de todos los Venezolanos y en apoyo con los habitantes de estas comunidades, realizó la entrega en calidad de donación de seiscientas bolsas de mercados con productos PDVAL, distribuidas en los diecisiete sectores afectados ubicados en la Riveras del Río Sarare entre ellos el barrio El Gamero, Barrio Bueno, Barrio La Manga, El Diamante, José Felix Ribas, Los Laureles y El Remolino.
Para beneficiar 1.500 personas, PDVSA a través de la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas colaboró voluntariamente junto con trabajadores de la corporación, la Dirección Distrital de Protección Civil y Consejos Comunales en la distribución de los Alimentos directamente a las casas de las familias afectadas.

Entre los alimentos entregados se describen 600 kilos de Arroz, 440 unidades de pollo, 600 kilos de leche, 600 kilos azúcar, 160 kilos de carotas, 157 paquetes de carne, suministrados por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos.

De igual forma, PDVSA a través de la Superintendencia de Desarrollo Social Distrito Apure entregó 3 camiones con arena, y dos mil sacos de polietileno a los Consejos Comunales de estos sectores para contrarrestar la crecida del Río Sarare formando diques de contención en las orillas de dichos sectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada