miércoles, 13 de agosto de 2008

"3 SEGUNDOS" DE CARABOBO INVICTO EN BALONCESTO INTERNACIONAL DE TÁRIBA

Viernes 6:00 pm. concurso de lanzamientos
Carlos Alberto Suárez
La fuerte escuadra venezolana “3 Segundos” de Carabobo marcha invicto en el XXXVIII Torneo Internacional de Baloncesto “Ferias de La Consolación” que se lleva a cabo en la cancha municipal de Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira.

Los carabobeños derrocharon clase, coraje y buen ritmo de juego para derrotar a los anfitriones de la Escuela “Román Pérez” de Táriba, 108 puntos por 105, con un gran trabajo en equipo liderado por José Orosco quien se anexó 29 puntos, Joe Aquino 21 y Leonardo Colmenares 18 puntos, respectivamente.

La selección verdiblanco de la Escuela “Román Pérez” mantuvo el liderazgo en la vieja cancha municipal de “La Perla del Torbes”, con el público a su favor quien metió bulla de principio a fin, no obstante las fallas en los rebotes marcó la diferencia; los mejores encestadores de la noche la efectuaron Héctor Bello con 27 puntos, Luis Bello con 22 y Carlos Sinesterra con 12 puntos.

Por su parte los visitantes de Pichincha de Quito y Blue Storm de Colombia protagonizaron un excelente encuentro, equipos de baloncesto que poseen buen promedio de estatura, donde las futuras estrellas de baloncesto suramericano se dieron íntegros en el viejo rectángulo de Táriba, el cual se vio repleto de aficionados desde el pitazo inicial del encuentro que finalmente ganó la selección capitalina de Ecuador a Cali-Valle del Cauca 67 puntos por 66. Por Pichincha destacaron Mauricio Bahamonte y Alizón Mina con 19 puntos cada uno, mientras que por el vecino país lo hicieron Brayan Botero con 34 y Douglas Bonilla con 20 puntos.

Juegos para este jueves 14 de agosto: “3 Segundos” de Carabobo-Vs-Blue Storm de Colombia, a las 7:00 de la noche, una vez que concluya este duelo se medirán Escuela “Román Pérez” de Táchira y Pichincha de Ecuador.

Viernes 15 de agosto gran concurso técnico de lanzamientos de tres puntos, lanzamiento de tiros libres, dribling y clavadas, a las 6:00 de la tarde, de allí que se le hace un especial llamamiento a los padres, representantes para que acudan con sus niños, niñas y adolescentes y traten de despertar en ellos el interés y el amor por el deporte en estos tiempos de crisis de drogadicción, violencia y delincuencia, por la falta de una política agresiva a través del deporte en los sectores populares, para no decir, barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada