miércoles, 13 de agosto de 2008

DEPORTIVO TÁCHIRA PREPARÁ SU ARTILLERÍA PARA ENFRENTAR A ZAMORA

El Deportivo Táchira retornó a las prácticas luego de conseguir su primera victoria de la temporada este domingo ante el Estrella Roja.
Los dirigidos por Carlos Maldonado se entrenaron a doble turno con la vista hacia Barinas, ciudad donde se medirán al Zamora el domingo en la segunda fecha del torneo apertura.
La jornada del martes tuvo la primera sesión de trabajo en horario matutino, donde los jugadores que no vieron acción el pasado domingo hicieron una práctica de fútbol ante el equipo sub 20 del Deportivo Táchira, mientras los titulares del debut hacían trabajos de recuperación física.
En las sesiones de este miércoles estaba previsto hacer más trabajos de definición y algo de fútbol en espacios reducido. El día martes, el guardameta Manuel Sanhouse abandonó la práctica por un fuerte malestar a causa de una amigdalitis. Por su parte, los tres jugadores que finalizaron el día domingo en la clínica se recuperan satisfactoriamente.
Desde el martes está trabajando sin ninguna molestia Tomas Rincón, quien terminó el encuentro ante Estrella Roja con un fuerte golpe en su mandíbula que hasta le impedía comer, pero los medicamentos aplicados surtieron un rápido efecto.
Edgar Pérez Greco empezó a correr en la mañana de este miércoles y se le realizará una evaluación de su tendón de Aquiles, lugar donde recibió un fuerte golpe el pasado domingo y que lo sacó del terreno de juego apenas a los quince minutos del comienzo del encuentro.
Sólo hasta este día se determinará si se incorpora de lleno a los trabajos este jueves, informó el departamento de prensa de los atigrados. El caso que mayor atención cobró en las últimas horas es el de José 'Patón' González, quién fue trasladado luego del encuentro de emergencia a una clínica cercana al estadio, al haber perdido el conocimiento a consecuencia de un duro golpe en su cabeza tras un choque con un rival
Aunque no se detecto ninguna fisura o anomalía, se estima que 'Patón' tenga difícil llegar para el cotejo del próximo domingo ante Zamora en Barinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada