miércoles, 27 de agosto de 2008

INDEPABIS FISCALIZA MATADERO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL PRECIOS DE GACETA OFICIAL

Un importante operativo de fiscalización e información inició el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) en todos los mataderos del estado Táchira, con el fin de verificar que se le esté dando cumplimiento a los precios establecidos en la Gaceta Oficial en torno al nuevo incremento de venta de ganado en pie y en canal.
De acuerdo a lo establecido en este instrumento, los precios del kilogramo del ganado en pie en los mataderos deben estar en 5,5 bolívares fuertes, y el ganado en canal en 11,11 Bs.F.
Respecto a los distribuidores, el kilogramo de la carne de primera deberá ser vendida en 17,60 Bs.F., la de segunda en 11,90, y la de tercera en 10,50 Bs.F.
En tal sentido, el director de Indepabis, Oscar Andrade, indicó que los precios establecidos se están cumpliendo en los mataderos municipales de la entidad tachirense, en los cuales no se han registrado irregularidad alguna; por lo que refirió que la campaña de fiscalización en todos los mataderos de la entidad tiene como objetivo verificar la cantidad de ganado que se está beneficiando en los mataderos, además de comprobar el precio de ganado en pie y en canal.
Por su parte, la administradora del Matadero Municipal de San Cristóbal, Jeimy Durán, calificó de positiva la visita de Indepabis a este organismo, debido a que este reconocimiento se verá reflejado en los mercados y en el precio final para el consumidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada