miércoles, 27 de agosto de 2008

A PARTIR DEL 1RO DE SEPTIEMBRE SERÁN EXPEDIDAS EN EL TÁCHIRA NUEVAS LICENCIAS PARA CONDUCIR


El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT) del estado Táchira, a partir del 1ro de Septiembre, iniciará con la entregar de las nuevas licencias para conducir.


Luis Herrera, Director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, en el estado Táchira, dijo que serán instalados equipos de computación, cámaras digitales y los software necesarios para la realización del operativo especial.


Los interesados deben presentar el carnet del grupo sanguíneo junto a la copia de la Cédula de Identidad (legible y vigente), Certificado Médico para conducir (vigente), dos fotos tamaño carnet y el depósito bancario según grado de licencia y otro para el sobre por un monto de 1,5 bolívares fuertes.


El examen teórico-práctico para obtener licencia para conducir tiene un costo de Bs. F 9,20 y la expedición de licencias por primera vez para segundo grado es de Bs. F 23, tercer grado Bs. F 36,80, cuarto grado Bs. F 36,80 y quinto grado Bs. F 46.


Respecto a la solicitud de Renovación de licencias para conducir, deben llevar una copia de la Cédula de Identidad (legible y vigente), Certificado Médico para conducir (vigente) y el depósito bancario según grado de licencia, como es de segundo grado Bs. F 17,25, tercer grado Bs. F 27,60, cuarto grado Bs. F. 27,60 y quinto grado Bs. F 34,50.


El Director Regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, expresó que el operativo se realizará de acuerdo al número terminal de la Cédula de Identidad, es decir, el día lunes se atenderán los números 1 y 2, el martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y el viernes 9 y 0, con el fin de no colapsar la sede del instituto, ubicada en las instalaciones de MINFRA-Táchira,Prolongación 5ta Avenida, Parroquia La Concordia, San Cristóbal.


CARACTERÍSTICAS DE LAS NUEVAS LICENCIAS DE CONDUCIR

La nueva licencia aparte de los datos del conductor tendrá un código de barra en donde almacenará información sobre las características del vehículo, las multas que hayan aplicado a éste, y la dirección de habitación del propietario de la licencia.


Aparte de ello la nueva licencia tiene un espacio dedicado al tipo sanguíneo del propietario y para apuntar algún medicamentos al cual sea alérgico el usuario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada