martes, 27 de enero de 2009

CHÁVEZ : "INSTÓ A TODOS A REDOBLAR ESFUERZOS" ¡CUIDADO CON EL TRIUNFARISMO!, ESTAMOS EN EL DESPLIEGUE...

El Presidente Chávez...
Desde el estado Táchira, el Comandante Hugo Chávez, a 17 días para la celebración deL Referendo de la Enmienda Constitucional, realizó una revisión de la estructura política del PSUV en los 29 municipios. Además contó con la presencia de representantes de los partidos aliados, entre ellos, PPT ; UPV y PCV.

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, dijo este martes que entramos a la IV Fase de la campaña por el Sí de la enmienda constitucional, que tiene como objetivo asegurar la materialización y concreción del voto, reducir la abstención, trabajo necesario de inteligencia, método y, sobre todo, de unidad.

Durante la revisión de la estructura política del PSUV en San Cristóbal, estado Táchira, Chávez ratificó que el 15 de febrero, fecha en que se llevará a cabo el referendo aprobatorio para la enmienda, se está jugando el destino de Venezuela, de la Patria, de los niños, de las niñas, de los jóvenes.


Previo a la participación del líder del proceso revolucionario, este acto fue amenizado por el Grupo Tepuy, que interpretó las notas del Himno Nacional, y dieron paso a la intervención del vicepresidente del PSUV para la Región Andina, Freddy Bernal, quien aseguró en nombre de la militancia que el estado Táchira ha asumido el reto de dar la batalla por el Sí el próximo 15 de febrero.

La juventud, que son el futuro de la Patria. 'Son ustedes (jóvenes) la vanguardia de la revolución, inyéctenle toda su pasión juvenil, todos sus sueños, su capacidad de amar a la batalla por Venezuela. Le hace falta mucha pasión, mucho amor, a esta batalla', destacó el líder de la Revolución Bolivariana.

Recordó que la campaña del Sí se encuentra en la fase del despliegue, que tiene como objetivo que ningún venezolano se quede sin votar el 15 de febrero, lo que requiere que el trabajo de los comités por Sí se haga casa por casa, calle por calle.

Destacó que de no triunfar la enmienda constitucional, el 2013 podría ser Presidente del país un adeco (militante del partido de derecha Acción Democrática) o un copeyano.

"Eso podría desencadenar una guerra porque el pueblo no quiere eso", señaló Chávez. Instó a todos los venezolanos a que trabajen profundamente para que el sí gane rotundamente el 15 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada