martes, 27 de enero de 2009

ES FALSO ALLANAMIENTO DE LA UNET

Es falso allanamiento de la Universidad Nacional Experimental del Táchira(Unet).Las autoridades universitarias se comprometieron a hacer la aclaratoria correspondiente

La información difundida por algunos medios de comunicación del supuesto allanamiento de la Universidad Nacional Experimental del estado Táchira(Unet), fue negada por el Mayor General Jesús González González, Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien afirmó que eso responde a intereses muy particulares por la cercanía del referendo de la enmienda constitucional.
“Eso está en el marco de esta cantidad de manipulaciones que vienen, que pretenden hacer en estos días con el único y expreso de enrarcer el escenario con miras al próximo proceso electoral”.
Explicó González González que el vehículo militar nunca entró al perímetro de la universidad, “esa vía que tomó el vehículo es una vía pública que se construyó con motivo de la Copa América…es una vía libre”. Es una vía que permite el acceso a la Villa Olímpica, y la comunicación con el Polideportivo de Pueblo Nuevo, Core 1 y Plaza de Toros.
Aclaró el Jefe del Comando Estratégico Operacional que las mismas autoridades universitarias se comprometieron a hacer la aclaratoria correspondiente “se comprometieron el día de hoy a dar una rueda de prensa y afirmar esto”.
González González dijo que el componente militar actúa dentro del marco jurídico venezolano “nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana no pretende, en ninguna forma, violentar la Ley.
En ninguna forma pretende violar los recintos universitarios ni en el estado Táchira ni en ningún otro sitio”. Asimismo, aclaró que la actuación militar fue para proteger a las personas, “los organismos de seguridad tuvieron que actuar en defensa de los derechos de los ciudadanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada