martes, 27 de enero de 2009

EN TÁCHIRA GOBIERNO NACIONAL ABRIRÁ NUEVOS INFOCENTROS

Mientras Hugo Chávez esté en el Gobierno no habrá división de las fuerzas populares en Venezuela

Mientras Hugo Chávez esté en el Gobierno no habrá división de las fuerzas populares en Venezuela.


Ésta fue la premisa que pronunció el mandatario nacional al insistir sobre una mayor preparación y organización para lograr una contundente victoria en el referendo por la Enmienda constitucional, a efectuarse el próximo 15 de febrero.


El Presidente Hugo Chávez se reunió con Coordinadores de Centros Electorales; Coordinadores de Patrullas Operativas; Coordinadores de Comités Por el Sí y Coordinadores de Patrullas Logisticas, en un acto denominado Revisión de la Estructura Política del PSUV, con militantes provenientes de los veintinueve municipios del estado Táchira.

La ocasión sirvió para que anunciara la apertura de nuevos Infocentros en el estado Táchira, luego que el gobernador recién electo cerrara varias de estas unidades educativas de información virtual.

"Tengo la información de que mandaron a cerrar los Infocentros —dijo el presidente Chávez—. Ésas son bibliotecas dependientes de la Gobernación.

También sé que echaron a la calle a dignos trabajadores tachirenses, también sé que tienen retenidas un lote de computadoras (…), por eso solicité a la ministra Nurys Orihuela traer los Infocentros que sean necesarios para el estado Táchira".

Recordó que luego del pasado 23 de noviembre, en los estados Táchira, Zulia, Miranda y Carabobo, "pude ver las primeras reacciones de fascismo. Ese 23 de noviembre nos dejó importantes pérdidas.
Cuando vi esas caras afiladas de fascismo, de agresiones al pueblo, se me disiparon las dudas, y vi que tenía que seguir y que Chávez no se puede ir. Ya me estaba preparando para irme.

Yo tenía dudas y trataba de apagar las voces que decían que había que insistir, pero los fascistas disiparon esas dudas cuando los vi agrediendo al pueblo".

Sobre lo que ocurrió en el Táchira el pasado 23 de noviembre, dijo que "la culpa no es del pueblo de Táchira, la culpa es de sus dirigentes; sin embargo, todos ustedes, trabajadores, jóvenes, estudiantes, cada uno de ustedes pónganse la mano en el corazón, porque la culpa es colectiva".

Llamó a organizar las patrullas para lograr un triunfo contundente el próximo 15 de febrero. Para ello pidió a los patrulleros "salir al terreno para enfrentar a la oposición con dignidad, porque nosotros somos alegría y somos paz; por el contrario, los de la oposición reflejan odio".


Este odio se evidencia en el Táchira cuando los opositores han saboteado las aldeas universitarias de la Misión Sucre, en las agresiones contra una joven de 15 años, en las agresiones sufridas por el ex gobernador.

"Imagínense ustedes si esa gente llegara a Miraflores una vez más, ¿qué ocurriría?, ocurriría una guerra". Con la Enmienda el pueblo venezolano da continuidad a un nuevo modelo democrático. Y es que "tenemos infinidad de razones para apoyar la Enmienda constitucional.

Ellos tienen una sola razón: la razón de ellos es que no quieren que Chávez siga gobernando a Venezuela".

Llamó a mantener la unidad del pueblo venezolano, porque "mientras Chávez esté aquí no habrá división en las fuerzas populares". Ellos quieren dividir al pueblo. "Ellos van a querer quitarle al pueblo lo que el pueblo ha adquirido en diez años de Revolución.

Por eso vamos a demostrar que el Táchira sigue siendo de Chávez, que el Táchira no es tierra de adecos y copeyanos ni de traidores. Lloro por esta tierra porque la amo y me duele, y sobre el dolor nace un amor más grande". "¿Ustedes creen que a mí no me da dolor haber aterrizado en la base aérea de Santo Domingo, donde siempre me recibía Ronald Blanco La Cruz? Hoy no me recibió ningún gobernador.

Eso me da dolor, porque yo sé además todo el esfuerzo que hizo Ronald por el pueblo del Táchira".

En el estado Táchira dejaron de ir a votar 230 mil ciudadanos. "Ésa es cantidad gigantesca si se compara con los seis mil votos de diferencia con que ganó la oposición en el estado".


El mandatario nacional saludó el gentilicio tachirense, al cual calificó como alegre y bullicioso. "Un pueblo con mucho fervor, mucho sentimiento patrio; me da mucho gusto venir de nuevo a San Cristóbal, sobre todo ahora que todavía resuena el ánimo de las ferias de San Sebastián que acaban de culminar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada