viernes, 23 de enero de 2009

EN TÁCHIRA MISIÓN CHE GUEVARA ORGANIZÓ 190 COMITÉS POR EL SÍ

Un total de 190 comités para promover el Sí a la enmienda de cinco artículos de la Constitucional Nacional, fueron conformados por la Misión Che Guevara en el estado Táchira.
Así lo dio a conocer la Gerente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Táchira, Nancy García, quien destacó el esfuerzo de misioneros, misioneras y de los facilitadores en la conformación de comités por el Sí en la entidad fronteriza.
“Estos comités han dado la lucha por defender el proceso bolivariano y quedó demostrado con el proceso de recolección de firmas donde la Misión Che Guevara pudo recolectar más de seis mil firmas”, apuntó.
Destacó que integrantes de la Misión Che Guevara desarrollan en los 29 municipios del estado jornadas informativas casa por casa, puntos rojos para la distribución de información e inscripción a los comités.
“Hemos iniciado la batalla desde las comunidades con diferentes actividades entre charlas, actos públicos, así como conferencias para informar sobre las bondades que tiene la aprobación de los cinco artículos de la Constitución Bolivariana de Venezuela”, apuntó.
Aseguró que con estas acciones se aspira lograr la gran meta de 300 comités por el Sí en todo el Táchira. La propuesta de enmienda cuenta con el apoyo de más de cuatro millones firmas, recogidas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como parte del respaldo absoluto del pueblo venezolano.
La propuesta está en modificar cinco artículos de la Carta Magna (230, 160, 174, 190,192 y 162 que abrirá la posibilidad de que no sólo el Presidente, sino los gobernadores, alcaldes, concejales, diputados, puedan igualmente postularse para nuevos ejercicios cuando termine su función pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada