miércoles, 27 de mayo de 2009

DESCUBREN VIRUS CAUSANTE DE ALIENACIÓN

Científicos socialistas venezolanos lograron identificar y aislar el virus G-33, la toxina causante de trasmitir varias enfermedades asociadas al consumo indiscriminado de contenidos informativos generados por empresas privadas de comunicación.

Entre los principales padecimientos, capaz de contagiar la cepa virulenta, están: la alienación mediática, depresión severa, incontinencia verbal, disfunciones sistemáticas, mitomanía, atracción por la banalidad, esquizofrenia y paranoia.

Los especialistas sometieron a altas dosis del virus G-33 a voluntarios, los que al estar expuestos por varios días de transmisión, se tornaron violentos, negativos y oposicionistas. En el 95% de los casos, los individuos desarrollaron una atracción excesiva por el dinero, el lujo y la vagabundearía.

Los investigadores bolivarianos comprobaron que el virus utiliza como vía de propagación un medio de comunicación masivo: la televisión. Esta enfermedad es capaz de inducir hipnosis colectiva y disminuir los valores socialistas como la solidaridad y el humanismo.


Aconsejan mantener alejados a los niños y jóvenes de sus televisores, o regular la programación que estos observan, pues son ellos esencialmente vulnerables a contraer el G-33, provocando trastornos de personalidad y crecimiento.

Venezuela ha desarrollado una potencial vacuna que neutraliza la virulencia de este flagelo comunicacional, que por mucho tiempo ha afectado la salud mental de nuestro pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada