miércoles, 27 de mayo de 2009

OPOSICIÓN ACUDE A SÍMBOLOS SAGRADOS EN MARCHAS

Cuidado con las antorchas y las agendas endémicas


El uso de símbolos sagrados como el fuego, en marchas y manifestaciones públicas, tienen un significado de fondo, mostrar la luz de las antorchas como una señal de esperanza, de iluminación espiritual, y que la luz de las antorchas iluminé el camino a seguir. Además empleando a personaje foráneos como antorcha olímpica para impulsar el desconocimiento de la Gestión de Gobierno del Presidente Hugo Chávez



Este tema fue abordado en el Foro “Venezuela es un paraíso de la libertad de expresión”, dirigido a líderes comunitarios, profesionales, amas de casa y estudiantes, que tuvo como ponente al periodista y consultor en Participación Ciudadana, Wilber Dávila.


Agenda endémica

Con una agenda de contenido endémico que agrede de forma permanente, o en determinados períodos en algunas regiones del país con mayor acento. Promoviendo sistemáticamente conductas agresivas entre sus seguidores, y de desprecio a las causas comunes que contengan motivaciones con valores de amor, cooperación, felicidad, honestidad, humildad, libertad, paz, respeto, responsabilidad, sencillez, tolerancia y unidad.

“El tema de las antorchas fue analizado a raíz de la marcha de las antorchas, organizada por la oposición venezolana, en la ciudad de Caracas, teniendo como invitados a “Los Vargas Llosa”, y de antesala el curso conspirador contra la Revolución Bolivariana de la Universidad ElCato” con sede en Caracas.



Medios por partidos

En la República Bolivariana de Venezuela, los medios de comunicación social, asumieron el papel de partidos políticos, construyen la agenda política a seguir por cada una de las siglas inscritas en el CNE, y de gobernadores, alcaldes y parlamentarios opositores.



Las antorchas

Con el empleo de antorchas en marchas, los opositores psicóticos, hacen alegorías navideñas en medio de la desmoralización por no alcanzar sus propósitos a tiempo, siempre están pensando en una navidad sin Chávez.



En época de la Coordinadora Democrática, Carlos Ortega lo explicó muy bien en diciembre de 2002. “El sacrificio del pueblo venezolano" y aseguró que "las navidades las vamos a celebrar en el mes de enero de ser necesario, ese sacrificio hay que mantenerlo". Entonces el significado propiamente de las antorchas encendidas se puede decir que es avivar un nuevo fuego que los opositores psicóticos tienen, donde la disociación prevalece.



La segregación que impulsan aspiran avivarla por el espíritu del fuego en una entrega absoluta para engañar al pueblo, con la distorsión constante de la Gestión de Gobierno del Presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada