miércoles, 27 de mayo de 2009

PSUV TÁCHIRA RECIBE A 21 MIL 110 NUEVOS MILITANTES

Un total de 21 mil 110 nuevos militantes registró el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la tercera Jornada Nacional de Inscripción en el estado Táchira, alcanzado un acumulada de 68 mil 819 militantes, restando aun dos(2) fines de semana.

El vocero principal del Buró Político del Psuv-Táchira, Diputado Ricardo Sanguino, informó que la inscripción de los aspirantes a militantes representa el interés de los tachirenses en sumarse a las políticas socialistas desarrollas por el presidente Hugo Chávez Frías.

“La última acumulada dio como resultado 68 mil 819 movimientos, de los que 21 mil 110 son nuevos inscritos y 57 mil 709 son de actualización de datos”, explicó.

Dijo que las jornadas seguirán impulsadas por toda la maquinaria psuvista, con el objetivo de estimular e integrar a los nuevos jóvenes al proceso de participación a través del partido político más importante del país.


“Los jóvenes, a partir de los 16 años, pueden inscribirse y serán formados como nuevos dirigentes de la organización política y como garantía del proceso de cambio”, indicó.

Resaltó que todos militantes deben actualizar los datos de inscripción para poder determinar exactamente cuál es la cantidad de personas que participan en el proceso político.

Las jornadas de inscripción son respaldadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y se extenderá en los próximos dos fines de semana en toda las plaza Bolívar de Venezuela y en diferentes puntos rojos instalados por la organización política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada