martes, 5 de mayo de 2009

MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA ACCIDENTE DEL HELICÓPTERO MILITAR

El Ministerio Público investiga las circunstancias del accidente del helicóptero militar de fabricación rusa, perteneciente al Teatro de Operaciones de La Fría, ocurrido este domingo 03 de mayo en horas del medio día en el estado Táchira, hecho que ocasionó la muerte de 16 militares del Ejército venezolano y un civil.

Los fiscales nacionales 1° y 47°, José Gregorio Morales y Maria Bejarano, respectivamente, además del fiscal 8° del estado Táchira, Carlos Useche, son los encargados de coordinar con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la práctica de las diligencias y experticias necesarias orientadas a esclarecer el caso.

Este domingo 03 de mayo, la fiscal Bejarano y el fiscal superior del estado Táchira, Eudomar García, además de funcionarios del Cicpc, se trasladaron al lugar del hecho para iniciar las labores de investigación correspondientes. En ese sentido, se realizó la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica y el proceso de levantamiento de cadáveres.

Adicionalmente, un odontólogo forense y antropólogos, quienes llegaron a Táchira procedentes de Caracas en compañía del fiscal Morales, también iniciaron los trabajos de identificación de los ciudadanos fallecidos.

Las víctimas son: el general de Brigada Domingo Faneite Medina, los tenientes coroneles Miguel Curra Lava y Arístides Martínez Granados, el mayor Julio César Hernández, los capitanes Edixon Viera y Elio Omar Villamizar. También, los sargentos Leonardo Tortolero, Hernando Alcalá Villegas, Keivi Soto Colmenares, Hugo Sarate Ruiz, Jhon Peña Camacaro y Alberto José Alejo.

Además, los cabos Josiman Bonilla Ramírez, Samir Suárez Botello, Ernesto Rojas y el distinguido Víctor Mandon Rojas y el señor Cristian Velásquez Méndez.

El accidente ocurrió en el sector La Pajarita, cerro Capote del municipio Junín del estado Táchira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada