lunes, 8 de junio de 2009

PRÓRROGA POR UNA SEMANA MÁS PARA ACTUALIZARSE E INSCRIBIRSE EN EL PSUV


Con un total de 64 máquinas ubicadas en distintos puntos rojos, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) extenderá la jornada de actualización e inscripción de datos militantes en el estado Táchira.


Así lo informó este lunes el representante de la comisión de medios y propaganda del PSUV Táchira, Otto Lenín Parada, quien destacó que la extensión de tiempo de jornada se realiza de acuerdo a la petición hecha por la directiva nacional del partido.


“La prórroga se inicia desde este lunes y se extenderá toda la semana para que se inscriban en los puntos rojos distribuidos en 29 municipios del Táchira”, afirmó. Señaló que en Táchira, desde el punto de vista cualitativo, la inscripción se ha cumplido de forma positiva a pesar que existe muchos militantes que aún no han actualizado datos.


“Estamos satisfecho con el gran números de jóvenes estudiantes, sectores labores, campesinos y culturales, inscritos en la primera fuerza política del Táchira”, apuntó. Resaltó que en la cuarta jornada el PSUV registró un acumulado de más de 40 mil nuevos militantes y cerca de 200 mil actualizaciones.



El dirigente psuvista puntualizó que luego de la solicitud que hicieron a la Dirección Nacional de Organización del PSUV pudieron incorporar 16 nuevas máquinas de inscripción, las cuales se sumaron a las 48 que tenían para activar los puntos itinerantes e incrementar la atención de los militantes.



“La jornada se mantendrán en todas las Plaza Bolívar de los 29 municipios del Táchira en horario de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche”, indicó. Señaló que el compromiso es que las personas se incorporen sin obligar a nadie a inscribirse para fortalecer la política socialista en Venezuela.


“A pesar que estamos en un estado donde la administración es de la oposición, seguimos siendo la mayor fuerza política y sólida del estado con el aumento de militantes”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada