lunes, 8 de junio de 2009

UBV TÁCHIRA PARTICIPA COMO JURADO EN PREMIOS REGIONALES DE PERIODISMO Y CONSERVACIÓN

La Universidad Bolivariana de Venezuela, participa como jurado en los premios estadales de Periodismo “Domingo Guzmán Escandón”, de Reporterismo Gráfico “Santiago Kosowski”, y de Conservación Ambiental “Bolívar Conservacionista”, otorgados por el Consejo Legislativo Regional (CLR).

Cabe destacar, que estos reconocimientos son concedidos al trabajo diario de los periodistas y reporteros gráficos en ejercicio en esta entidad federal, en las diversas áreas de la comunicación social, impresa y audiovisual, cuyo premio se otorgará una vez que el jurado calificador revise y aprecie el contenido y otros elementos de los trabajos presentados a concurso, así lo dio a conocer la diputada Zoraida Parra presidenta del CLE en sus declaraciones a la prensa.

En cuanto al Premio de Periodismo “Domingo Guzmán Escandón” el jurado calificador se integró por los periodistas Claudia Caballero, en representación de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Pedro Roa por el Consejo Legislativo Estadal; y Dagoberto Parra por el Colegio Nacional de Periodistas.

Igualmente para el Premio de Reporterismo Gráfico “Santiago Kosowski”, fueron designados como jurados, Douglas Guerrero como representante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Rossegina Camacho en representación del Consejo Legislativo Estadal; y Pablo Roder por el Círculo de Reporteros Gráficos Seccional Táchira.

En lo que respecta al premio “Bolívar Conservacionista”, otorgado igualmente por el CLR, a través de la Comisión de Desarrollo Regional y Ambiente, se contó con la participación como jurados de Ayren Endrina Useche, por la Universidad Bolivariana de Venezuela, así mismo por Tomás Guerrero y Nemesio Chivata, representando Ministerio del Ambiente y Zona Educativa.

Es de acotar, que este premio de conservacionismo, se otorga con el fin de aupar las políticas públicas desarrolladas por el Gobierno Nacional, e igualmente las puestas en marcha de instituciones como el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y los Recursos Naturales Renovables, la Universidad Bolivariana de Venezuela y la Misión Sucre, que vienen haciendo una labor continua de defensa ambientalista en el Estado.

1 comentario:

  1. Por casualidad, ¿Quién ganó el premio regional de conservacionismo? Y ¿cuáles son los mecanismo a los que hay que recurrir para concursar a estos premios regionales de periodismo??

    ResponderBorrar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada