martes, 30 de marzo de 2010

MISIÓN SUCRE- UBV REALIZÓ III TALLER DE REFLEXION METODOLÓGICA

Dirigido a coordinadores de aldeas
Enmarcado en la Campaña Admirable del “Año Bicentenario” convocado por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, la Misión Sucre – UBV  en el estado Táchira, transita un proceso de fortalecimiento y reimpulso para el mejoramiento de su gestión universitaria, por tal motivo llevó a cabo los días 26 y 27 de marzo el III Taller de Reflexión Metodológica para coordinadores municipales y regionales de cada programa de formación como estrategia  para diseñar elementos del desarrollo organizacional de la misión sucre ubv.

Dicha actividad contó con la presencia de Edgar Gómez, coordinador misión sucre Táchira, Mireya Otero coordinadora UBV Táchira, 101 coordinadores de aldeas universitarias, quienes entregaron un reporte  de actividades de la gestión en sus respectivos municipios.

gualmente recibieron  inducción por parte de los coordinadores de los programas de formación para orientarlos en el trabajo metodológico en las aldeas y así actualizar normas y procedimientos  tanto académicos como administrativos.

Dalmer Caballero, coordinadora municipal de la aldea universitaria “Pedro María Morantes”, comenta “debemos sentirnos orgullosos como misioneros en este proceso,  hay que dar el 100%  en el trabajo,  mayor  compromiso, y felicito a los coordinadores regionales por esta actividad que cubrió muchas expectativas informativas por parte de nosotros los coordinadores”.

Juan Sandoval, coordinador de la aldea universitaria “Los Táriba”, expresó que  “esta misión nace para la inclusión, cada día crece el número de aldeas universitarias, coordinaciones y nuestra mayor responsabilidad es supervisar el desarrollo académico de nuestros triunfadores, que sus asesores cumplan con la inducción requerida para su avance académico. Estos talleres permiten  superar debilidades, refuerzan  fortalezas y conocimientos a la hora de ejercer el trabajo de coordinación”.
Aunado a ello, recibieron la visita de Maryurí Pernía, alcaldesa del municipio Cárdenas quien expresó su respaldo  a la UBV, dando  a conocer la aprobación de recursos para la construcción de una sede universitaria en el municipio Cárdenas, haciendo énfasis en el  apoyo  recibido por parte del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada