miércoles, 10 de agosto de 2011

Inces Táchira inició Plan Vacacional 2011

Los hijos e hijas de los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Táchira, participan en innumerables actividades recreativas, culturales, turísticas y ecológicas, en la ciudad de San Cristóbal y en el estado Cojedes dentro del Plan Vacacional 2011.

“El Jardín Botánico de la Universidad del Táchira, centros comerciales, Manantial Casas Club, Mi pueblito Andino, así como el Club Italo Venezolano, son parte de los destinos que acuden en este caso, 37 niños y niñas que participan en edad comprendida de 3 años a 9 años” indicó la Jefa Regional de División de Recursos Humanos, Nancy Ramírez. 

Así mismo 39 niños, niñas y adolecentes en edad de 10 años hasta 15 años visitarán el próximo 22 de agosto la ciudad de Cojedes para hospedarse en el campamento recreacional “Las 5J” donde realizarán actividades de canto, teatro, danza, títeres, competencias de natación, gincanas y demás actividades recreativas. 

“En total son 76 niños, niñas y adolecentes quienes además contaron con una jornada médico-asistencial y se les hizo entrega de dos pantalones deportivos, cuatro franelas, una gorra y un morral.” Expresó Ramírez. 

De esta manera el Inces Táchira cumple con su compromiso en beneficio de los hijos de sus trabajadores y trabajadoras, quienes desbordan alegría y muchas emociones durante el desarrollo del "Plan Vacacional Inces Táchira 2011"./.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada