jueves, 23 de agosto de 2007

ARUBA SE DESPIDIÓ CON VICTORIA EN I COPA SIMÓN BOLÍVAR DE BÉISBOL JUVENIL "AA"

Derrotó a México 10 x 8 en San Cristóbal

GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287/PRENSA IDT
Aruba salvó el honor en la última fecha de la Copa Simón Bolívar de Béisbol Juvenil “AA” tras despedirse del torneo con victoria de 10 x 8 frente a la representación de México, en un encuentro disputado la tarde de este jueves en el estadio Metropolitano de San Cristóbal.

Rubén Weuer se atribuyó la victoria en trabajo de cinco episodios, mientras Jeampier Germán, que lanzó dos innings y dos tercios, se apuntó el salvado.

Por Aruba destacaron Amier Gibb de 5 -2, quien conectó un cuadrangular y empujó una carrera, y Ángelo Webb de 4 -3, con dos empujadas.

Sergio Valencia de 5 – 5 fue el mejor de México con producción de dos dobles, un triple y empujó 3, mientras Juan Álvarez de 4 – 2, conectó un tubey.

Durante el encuentro, que duró 2 horas y 40 minutos, Aruba anotó dos carreras en el primer episodio, cinco en el tercero, dos en el cuarto y una en el sexto. Por su parte, México agregó dos en el tercero, una en el quinto, cuatro en el séptimo y una en el noveno.

Este fue el único triunfo de Aruba en la Copa Simón Bolívar que se juega en los estadios Metropolitano de San Cristóbal y el Daniel “Chino” Canónico, en Barquisimeto.

El torneo se desarrolla con el respaldo del Gobierno Bolivariano del Táchira y finalizará el próximo sábado. A partir de las 7 p.m. de hoy, Venezuela buscará el boleto para la final frente a Brasil, mientras en el estado Lara las novenas de Cuba y Estados Unidos definirán la otra plaza.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada