jueves, 23 de agosto de 2007

LABORATORIOS WYETH DISTRIBUYE MEDICAMENTOS A DEPORTISTAS

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
El reconocido laboratorio de medicamentos Wyeth, hará presencia con su equipo de promotoras en el parque Metropolitano en las jornadas de la bailoterapia del programa “Ritmo y Salud”, para obsequiar muestras médicas de Advil, medicamento contra el dolor.

Wilmer Castellanos, representante de ventas del citado laboratorio indicó que también han recorrido todas las instalaciones del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) y el Centro Nacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del Estado Táchira (CENMECIADET) donde obsequiaron a todos los trabajadores el medicamento.

“Estaremos también en la Gobernación del Estado obsequiándole a los empleados las muestras de Advil, explicándole sus beneficios en contra del dolor, así como también lo haremos en el estadio Metropolitano de béisbol dentro de la celebración de la Copa Simón Bolívar de Béisbol Juvenil Doble A”, subrayó Castellanos.

En las jornadas intensas de promoción dentro de la bailoterapia, Wyeth hará lo propio durante el fin de semana en las jornadas del Parque Quinimarí y el Faro de La Marina.

En anteriores jornadas, Laboratorio Wyeth distribuyó el complemento vitamínico Centrum y Vitamina C, que proporcionan grandes beneficios a las personas en permanente actividad física. Asimismo, otorgó productos a centenares de personas vinculadas a las actividades recreativas que desarrolla la Unidad de Deporte Para Todos del IDT, con la cual suscribió convenios de cooperación.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada