jueves, 23 de agosto de 2007

ESCENARIOS DEPORTIVOS DE SAN CRISTÓBAL RECIBEN SEGUNDA AVANZADA DE TALENTOS

Por Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
Desde este miércoles en distintos escenarios de San Cristóbal se celebran las competencias de la segunda avanzada de las Fases Competitivas Regional y Nacional de las Unidades de Talento Deportivo del país, donde participan más de 890 atletas pertenecientes a las disciplinas de natación, taekwondo, fútbol y judo.

El gimnasio vertical de combate ha sido seleccionado para albergar las contiendas del taekwondo, las cuales empezaron este miércoles en horas de la mañana con la participación de 240 atletas.

Este miércoles también se dio inicio a las competencias de la natación en las piletas del Parque Metropolitano, donde buscarán el oro 136 tritones y sirenas. Por su parte, los campos alternos de la ULA y la Esguarnac, junto a las canchas del Área de Ingenieros en Barrio Sucre y del Complejo Deportivo “Claudio Gabino Uribe”, en Puente Real, reciben el fútbol de talentos desde este miércoles.

Para este viernes a partir de las 10 de la mañana arrancarán los combates en el judo en el gimnasio de judo de la escuela deportiva, donde intervendrán aproximadamente 200 atletas.

Las Fases Competitivas Regional y Nacional de las Unidades de Talento Deportivo se llevan a cabo simultáneamente en Táchira y Anzoátegui, en catorce disciplinas olímpicas. En la primera avanzada, la delegación aurinegra sumó nueve medallas de oro, once plateadas y diez bronces, ubicándose en el quinto puesto de la tabla general, por detrás de Carabobo, Anzoátegui, Distrito Capital y Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada